Portada
Acciones
Información General
Apodo
Tugentelatina
Full Name
Tugentelatina Houston
País
United States
Sexo
Mujer
Ciudad
Houston
Otra Información
Descripción
tugentelatina.com es un Sitio Web para la Gente Hispana que te da la oportunidad de Publicar Contenido sobre temas variados que son del gusto de la gente latina, los cuáles el usuario puede comentar, calificar, compartir, agregarlos a sus favoritos y suscribirse a tús publicaciones. Ejemplos de contenido son: Artículos, temas de tecnología, noticias sorprendentes, extrañas o insolitas, humor, curiosidades, cultura, educación, gastronomía hispana, temas de tradiciones o valores latinos, experiencias, historias, ideas, tips, consejos, computación e internet, documentales, salud y bienestar, reflexiones, guías, videos, música, fotos, descargas legales etc.. Además puedes crear tu propia Comunidad, anunciar tu negocio en el Directorio, registrarte como Experto y contestar preguntas de la gente, participar en el foro y registrar sitios web para promoverlos. Además tugentelatina tiene integrado el servicio de RSS para que otros sitios tengan nuestro contenido al instante. Esto y mucho más es tugentelatina.com Uno de nuestros objetivos es unir a todos los países Latinos a través del contenido publicado por los usuarios de tugentelatina.com y asi tener una mejor calidad de vida promoviendo nuestra cultura, tradiciones, Valores y todo lo relacionado a nuestros países de Latinoamérica y los que viven en Estados Unidos, Canada y España.
votar perfil
0 votos
Amigos
Álbumes de fotos
Álbum de Videos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Albumn de Fotos del Perfil
Mis Posts
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
12.11.2014 · De Tugentelatina
Timeline
Todas las Publicaciones
17.10.2015
Tugentelatina subió nuevo video
04:47
17.10.2015 1 likes 0 comments 0 comments
12.11.2014
Tugentelatina añadió un nuevo Post
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
12.11.2014 1 likes 0 comments 0 comments
Tugentelatina Añadió nueva foto
12.11.2014 0 likes 0 comments 0 comments