¿Que contenido puedo publicar en somoscentroamerica.com?

La idea es publicar contenido variado como: artículos, noticias, entretenimiento, monografías, tutoriales, descargas, inspiración, etc...

¿Que contenido puedo publicar en migentelatina.com?

Artículo:

mis-propios-articulos-marketing.jpgUn artículo es un texto que presenta la postura personal de un periodista, de un analista o de un pensador, frente a un determinado acontecimiento, o un problema, asunto actual o de interés general. Mediante estos textos se pretende muchas veces influir en la opinión. Para lograrlo, el escritor emplea argumentos o razones que seducen al lector acercándolo a su postura, persuadiéndolo a un tema o hecho.

En el artículo, generalmente se parte del planteamiento de un problema o situación problemática, o sea, de opiniones encontradas u opuestas. Quien escribe un artículo no solo analiza los hechos, sino que al interpretarlos y dar su opinión, argumenta a favor o en contra de ellos.

Noticia:

noticias_migentelatina.jpgUna noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se requiere mostrar con sus propias reglas de construcción y elaboración (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muy común, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.

El lector debe recibir la información sin ningún tipo de valoración personal. Cuando el periodista relata la noticia no debe pretender ser el más original y creativo, sino el más objetivo, veraz y preciso. El estilo lingüístico está definido por las siguientes normas: claro, concreto, preciso. Hoy es noticia y mañana es historia.

Entretenimiento:

entretenimiento1.pngSe conoce como entretenimiento al conjunto de actividades que permite a los seres humanos emplear su tiempo libre para divertirse, evadiendo temporalmente sus preocupaciones.

El entretenimiento forma parte de la amplia familia del ocio y se ha convertido en un sector floreciente de la actividad económica, especialmente a través de los parques temáticos y de atracciones, los medios de comunicación y las industrias del cine, la música o los videojuegos.

Monografía:

monografia-mobile-tcc.gifUna monografía es un tipo de ensayo sobre un tema específico donde la información de investigaciones u opiniones autorizadas respaldan cada punto importante. El autor de la monografía respalda cada uno de los puntos importantes con citas de unas 20 o más fuentes de información y termina haciendo un listado de las fuentes que usó (bibliografía). Lo único nuevo es que la monografía requiere citar otros trabajos ya publicados o por ser publicados.

.

Tutorial:

tutorial.jpgUn tutorial es una lección educacional que conduce al usuario a través de la características y funciones más importantes de cosas como aplicaciones de software, dispositivos de hardware, procesos, diseños de sistema y lenguajes de programación.

.

.

Descarga:

download_icon_300_verde.png

Son archivos que puedes bajar a tu computadora como: software, aplicaciones, música, videos, pdf, excell, power point y muchos más... lo más importante es que deben ser legales para descargarlos.

.

.

Inspiración:

inspiracion.gifLa inspiración es el estado en el que se siente una especial facilidad para la creación, ejemplo: me vino la inspiración y escribí el poema en un momento.

Son Temas que inspiran a las personas como frases, citas, poemas, etc...

.

Infografías:

Infografía es un término periodístico que tiene como objetivo informar de diferente manera, por medio de dibujos, gráficos, esquemas, estadísticas y representaciones.

Hoy en día, con el desarrollo de la tecnología, esta forma de comunicación se ha apropiado de herramientas audiovisuales que antes eran imposibles de utilizar para explicar una noticia en los medios tradicionales. Películas, animaciones, sonidos y aplicaciones interactivas forman parte de una nueva generación de gráficos que los profesionales de ese sector denominan como infografía on line o multimedia.

Los gráficos interactivos pueden explicar mejor secuencias o movimientos que la infografía estática. Las limitaciones del papel hacen que la infografía on-line se perciba como el futuro de este género periodístico o como una segunda revolución, como un segundo "boom" después del que marcó el inicio, hace más de una década.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Una adolescente fue quemada viva en un llamado “crimen de honor” y también más de una docena de personas fueron detenidas en el norte de Pakistán, tras ayudar a una pareja de novios a fugarse.
06.05.2016 · De Ytobias2004
De esta forma, el pequeño Tristan ayuda a sus tutores en Missouri; el trámite cuesta alrededor de 14 mil dólares
26.04.2016 · De Ytobias2004
Cuando dejas al padre al cuidado de los niños de casa pueden pasar cosas sorprendentes y hasta cómicas y eso fue lo que le sucedió a la pequeña hija de Kelly Starrett.
19.04.2016 · De Ytobias2004
La memoria fotográfica es una cualidad que muy pocas personas poseen, de hecho algunos estudios aseguran que solo la tienen algunos niños.
16.03.2016 · De Ytobias2004
Hay historias de amor que superan cualquier posible argumento de una película romántica. No hace falta que sea un día señalado como San Valentín para demostrar nuestro amor a las personas que amamos.
18.02.2016 · De Ytobias2004
Puedes hacer muchas cosas cuando eres un miembro de somoscentroamerica.com Aquí te explicamos detalladamente lo que puedes hacer.
25.10.2015 · De somoscentroamerica
Publicar contenido en somoscentroamerica.com tiene muchos beneficios. Aqui te explicamos cuales son.
25.10.2015 · De somoscentroamerica
He aprendido que la gente que va a morir tiene deseos pequeños”, dijo Kees Veldboer, el conductor de la ambulancia
02.10.2015 · De Ytobias2004
Experto llama a proteger estos recursos que son únicos e irrepetibles, pero que no tienen el cuido especial que requieren y están muriendo poco a poco.
01.09.2015 · De Ytobias2004
Identificando nombres, números, saludos, intercambiando información personal, adjetivos posesivos, pronombres, verbo ser o estar y contracciones.
28.06.2015 · De mayita
0 votos
Autor
27.05.2014 09:54 (27.05.2014)
965 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo