Agencia para modelos feos

El mundo de la moda esta sufriendo pequeños pero notorios cambios, que poco a poco se están  haciendo notar. “Ugly Models” es un estudio londinense que apunta a lo diferente y causa polémica al buscar “modelos feas” para promocionar productos, buscando salir de los típicos estándares de hoy en día.

Buscamos un aspecto físico que transmita personalidad y no tiene por qué ser un modelo como los que estamos acostumbrados a ver“, dijo uno de los directivos de la polémica agencia. Resaltó que para ellos lo más importante en un rostro es que sea “interesante”, y que deje ver su personalidad.

H4Jhk2o.jpg

La agencia no deja de crecer, lo que demuestra en parte el interés que tiene la sociedad de cambiar los parámetros que hoy en día dejan afuera a tanta gente, al ser inalcanzables. Lo más interesante es que cada vez más marcas reconocidas recurren para promocionar sus productos a la agencia “Ugly Models“, buscando encontrar modelos que se salgan de lo normal.

La polémica agencia no deja de sumar adeptos, y ya trabaja con reconocidas marcas, tales como Diesel, Levi’s y Calvin Klein. También pisa fuerte en la industria cinematográfica, relacionándose con éxitos como Harry Potter y Piratas del Caribe.

feos3.jpg

agencia-modelos2--647x425.jpg

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
12.03.2014 09:52 (12.03.2014)
525 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo