Alejandro Sanz detiene concierto para defender a una mujer que era agredida

El cantante y compositor español Alejandro Sanz enfureció en medio de un concierto y paró el show, que realizaba en el estado mexicano de Baja California, para defender a mujer que estaba siendo agredida por un sujeto.

De acuerdo con diversos videos difundidos a través de YouTube la noche del sábado, cuando apenas comenzaba el concierto, Sanz se bajó del escenario para arremeter contra el hombre que se encontraba en las primeras filas del recinto. Lo encaró y le gritó: “Eso no se hace”.

Alejandro Sanz se desentendió por completo de la música, que seguía sonando, para defender a la mujer. Enfurecido, y con su guitarra acústica colgada, bajó las escaleras del escenario y se dirigió directamente al hombre por recriminarle la agresión. “Eso no se hace, eso no se hace” le dijo a la cara y acto seguido exigió a la seguridad del evento expulsarlo.

Tras echar al alborotador, Sanz se dirigió a sus fans para dar una breve explicación: “¿Todo bien? ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más. A la mujer no se le pega”. Unas palabras que fueron acogidas entre los aplausos de los presentes.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
22.02.2016 16:08 (22.02.2016)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo