Artista le hizo un tatuaje a su perra

Alexander Avgerakis tatuó a su perra, una pitt-bull llamada Zion, aprovechando la anestesia que le habrían aplicado para practicarle una intervención quirúrgica.

Pintó sobre uno de sus antebrazos el dibujo de un corazón atravesado por una flecha y acompañado por dos nombres, Alex y Mel, la esposa del joven tatuador.

tatuaje-perro-instagram--644x362.jpg

Como lo explica el diario ABC de España, desde el momento en que Avgerakis subió a Instagram la imagen, donde se observaba el reciente tatuaje de la pit-bull, le empezaron a llover las críticas de gran cantidad de defensores de animales.

Ante los rechazos, dijo que había tenido el permiso del veterinario para grabar el tatuaje, sin embargo, su explicación no mermó las críticas, pues muchos testigos, incluido su exjefe, insisten en que el animal fue sedado en un acto impulsivo de su dueño.

Según contó Avgerakis al diario New York Post, ha sido tal el acoso que se ha visto obligado a dejar su trabajo en un salón de tatuaje del neoyorquino barrio de Brooklyn.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Así como en la película ¿Qué pasó ayer?, el británico se fue para una despedida de soltero una noche, se emborrachó y no se dio cuenta mientras sus amigos le hacían un tatuaje permanente que, según los cirujanos, “estaba bastante mal hecho”.
11.11.2015 · De Wendy
Es la nueva moda del verano, pero también una de las más peligrosas: los tatuajes por quemaduras del sol.
02.07.2015 · De Wendy
En internet uno se puede encontrar con prácticamente todo lo que existe para poder comprar, en este caso nos encontramos en una de las más populares paginas web de ventas, ebay, a un hombre llamado Artur Mrozowskie quien en su vida ha cubierto su cuerpo en un 90% con manchas de jaguar, y se le ha oc…
28.03.2014 · De somoscentroamerica
El ucraniano Dmitriy Samohin hace los tatuajes más realistas del mundo. Ya sea recreando un rostro humano, un animal, o una épica escena de guerra, su arte realista parece cobrar vida bajo la piel.
26.03.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
11.03.2014 09:23 (11.03.2014)
752 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo