Asi se Jugaran las Semifinales de la Champions League

Esta madrugada del Viernes en Nyon, Suiza se realizó el esperado sorteo de semifinales de la Champions League, el torneo de clubes más importante del ‘Viejo Continente’

El sorteo donde se conoció los cruces de semifinales de la Champions League que se jugarán entre el 5 y 13 de mayo.

Bayern Munich visitará al Barcelona en la ida y cerrarán la llave en el Allianz Arena mientras Juventus recibirá a Real Madrid en el primer partido y el definitivo se disputará en el Santiago Bernabéu.

El duelo entre españoles y alemanes es el emparejamiento estelar porque Pep Guardiola, actual entrenador del Bayern Múnich, es un emblema en el Barcelona, como jugador y como técnico.

Este enfrentamiento es la revancha de la semifinal que disputaron en 2013, cuando el Bayern eliminó con gran autoridad al Barça al ganar 4-0 en la ida y 3-0 en la vuelta. En la final disputada en Londres ganó 2-1 al Borussia Dortmund.

En el otro cruce el vigente campeón Real Madrid se jugará la posibilidad de defender su título en la final ante la Juventus, dominador del fútbol italiano en las últimas 4 temporadas, pero que accede a la penúltima ronda de la Champions por primera vez en los últimos 12 años.




Los partidos de ida tendrán lugar el 5 y 6 de mayo, mientras que la vuelta se jugará el 12 y el 13 del mismo mes. La final, a la que aspiran los cuatros equipos, el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
24.04.2015 10:11 (24.04.2015)
305 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo