MIAMI FLORIDA prepara una velada y caravana en honor a la patrona de Honduras

virgen1.png

Caravanas, misas y fiesta preparan las organizaciones hondurenas para celebrar el 267 aniversario de la Virgen de Suyapa.

La conmemoracion dará inicio el próximo domingo 2 de febrero, con una misa que auspiciará el Reverendo Antonio Quetlas en la Catedral Santa Maria en horas de la mañana, quien invitó a los hodnureños radicados en Miami a la celebración.

"Estamos invitando a los feligres a participar de este solemne acto y seguidamente tendremos un refrigerio catracho", dijo.

virgen.jpg

En horas de la tarde, la programación está definida para un recorrido desde la iglesia Saint Michael hasta el restaurante Sabor Catracho.

Francisco Portillo, presidente de la Organización Hondureña Francisco Morazan, dijo que la celebración no es algo nuevo en Miami.

"Llevamos siete años haciendo una caravana donde nos acompanarán los feligreses y compatriotas, además contaremos con la presencia de Stephanie Otero, Miss Hispanidad, Patricia Ramírez, Miss Guatemala Global y Gabriela Portillo, Miss Organización Hondureña Francisco Morazan, quienes cargarán a la Virgen durante el recorrido. Pasada la tarde tendremos una misa; rezaremos porque la Virgen acompañe al presidente Juan Orlando Hernandez, le dé sabiduría y que encamine a una Honduras mejor", expuso.

catedralsu.jpg

Agregó que en la noche "terminaremos con la participación de artistas hondureños que se encargarán de cantar las mañanitas".Por otra parte, la Fundación Hondureña Olanchanos Unidos por Honduras USA - Miami, extenderá la fiesta de la Virgen de Suyapa para el domingo 9 de Febreroen la iglesia Santa Bárbara de la comunidad de Hialiah para rendir un homenaje a la patrona de Honduras.

virgensuyapa.jpg

virgensuya23.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
31.01.2014 07:25 (31.01.2014)
729 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo