Cayo Espanto.Belize

islacayo.jpg

Cayo Espanto es una isla privada situada en la costa del país centroamericano de Belice, cerca de Cayo Ambergris. Desde que Cayo Espanto inauguró algunas instalaciones en 1998, la retirada isla privada ha aparecido en más portadas de revistas que cualquier otra isla de Belice. Invitados famosos de esta han sido personas como Robert De Niro, Penélope Cruz, Harrison Ford, Tiger Woods, Shaquille O'Neil, Tom Cruise, Brad Pitt, entre otros. El exclusivo resort privado de Cayo Espanto cuesta un promedio de $ 2.000 por noche.

cayoes.jpg

La isla de 7 villas de playa cuenta con piscinas privadas, a excepción de la villa sobre el agua. Hay un helipuerto, spa, gimnasio, tienda de buceo y un restaurante en la isla.

cayo.jpg

Descubre tu propia isla privada en Cayo Espanto, donde el paraíso y el lujo se unen como uno solo. Este nuevo, de cinco estrellas, resort de clase mundial es para los pocos exigentes que demandan la mejor vida tiene para ofrecer. Te invitamos a pasar tardes encantadoras y días inolvidables vistas al Caribe, mientras que nuestro personal pasa nada por alto.

cayoespa.jpg

Ubicado a tres kilómetros de San Pedro en las tranquilas aguas del Caribe occidental, frente a la costa de Belice, Cayo Espanto es verdaderamente un espectacular y privado retiro. Aunque Belice es menos de dos horas de Miami y Houston, que se mantiene prácticamente sin descubrir.

cayoportada.jpg 

Seleccione su alojamiento de nuestros cuatro villas superior Caribbean delanteras o dos bungalows frente caribeñas más pequeñas, todo en una isla privada que abarca cuatro hectáreas. Cayo Espanto, una paradisíaca isla privada combina lo último en lujo y aislamiento. Con sólo seis casas y una relación staff-invitados de dos a uno, que siempre se siente que tiene la isla para ti.

cayoe.jpg

cenacayo.jpg

cayoespa1.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
26.01.2014 11:50 (26.01.2014)
841 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo