Cientifico ruso descubre los dias en que las personas dotadas y talentosas nacen

El científico del Instituto Aerohidrodinámico Central de la ciudad rusa de Zhukovsky (TsAGI, por sus siglas en ruso), Evgueni Vinográdov, analizó las fechas de nacimiento de 727 personas destacadas de diferentes épocas, naciones y profesiones, y afirma haber descubierto un patrón según el cual las personas dotadas y talentosas vienen al mundo, informa un diario ruso .

"Sobre la base de mis cálculos, puedo llegar a la conclusión de que las personas talentosas nacen con más frecuencia a finales del martes, a principios del miércoles y durante la primera mitad del sábado", comentó el científico al periódico. En el marco de su investigación, Vinográdov analizó no solo la fecha, sino también la hora de nacimiento de personas destacadas.

Durante la primera mitad del martes llegaron al mundo talentos como el pintor ruso Iván Aivazovski, el poeta británico Byron, el cosmonauta soviético Yuri Gagarin, los compositores Mozart y Rajmáninov, así como León Tolstói y Charles Chaplin, entre otros. Durante la primera mitad del miércoles nacieron Honoré de Balzac, la emperatriz Catalina II de Rusia, Pedro I de Rusia, el poeta ruso Mayakovski, el escritor ruso Kuprín, Friedrich Nietzsche y el novelista inglés John Galsworthy. Según las conclusiones del científico, en lo que concierne a la tendencia contraria, los genios rara vez nacen durante la segunda mitad del miércoles y del domingo.

El talento que acompaña a las personas nacidas durante una fecha particular está vinculado con las oscilaciones en la actividad de las llamaradas solares que influyen en nuestro planeta, sostiene Vinográdov. Según su investigación, la frecuencia de fuertes llamaradas solares a lo largo de la semana coincidió con la frecuencia del nacimiento de personas destacadas. Esta coincidencia indicó que la cantidad y fuerza de las llamaradas solares es directamente proporcional a la cantidad de futuros talentos que nacen durante este período.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Shakira y Gerard Piqué estuvieron de vacaciones en Ibiza y quisieron comer bien. Para eso, contrataron a un chef argentino, quien los alimentó a ellos y a sus dos hijos: Milan y Sasha
19.08.2016 · De Ytobias2004
La aplicación móvil de mensajería Snapchat retiró rápidamente un filtro para fotografías, que los internautas utilizaban para crear estereotipos racistas de los asiáticos y que se ganó el apodo de "Yellow face" (cara amarilla).
11.08.2016 · De Ytobias2004
El empresario aficionado Gareth Clear al ciclismo sufrió graves quemaduras en su pierna por la explosión de la batería de su iPhone, ocurrida en un paseo por Sídney.
04.08.2016 · De Ytobias2004
La reserva de vida salvaje Badaling, que se encuentra en Pekín en China, sigue dando de que hablar. Apareció un video donde se puede ver cómo un tigre le arranca el parachoques delantero a un automóvil donde se encontraban unos turistas.
03.08.2016 · De Ytobias2004
Un equipo internacional confirmó la existencia de la nueva especie en el norte del Océano Pacífico. Puede medir hasta 7 metros, tiene dos pares de dientes y un hocico similar al de los delfines.
02.08.2016 · De Ytobias2004
En el video se puede apreciar cuando tres hombres, residentes de la ciudad de Ellicott, en Maryland (EE.UU.) logran rescatar mediante una cadena humana a una a una mujer que había quedado atrapada en su coche
02.08.2016 · De Ytobias2004
Ya sabíamos que la gran mancha de Júpiter cuenta con la tormenta más grande y permanente del sistema solar, pero eso no es todo!
02.08.2016 · De Ytobias2004
A través de un comunicado, la Agencia Federal de Aviación dijo que el accidente ocurrió alrededor de las 7:40 de la mañana de este sabado cerca de Lockhart, Texas (Estados Unidos), cuando el globo aerostático se estrelló contra una pradera.
30.07.2016 · De Ytobias2004
PlayAchomo es la culminación del Proyecto Fundamental, En Donde Nueves arquitectos provenientes de diferentes partes del mundo se unieron para crear un parque artístico en la Ciudad de Guatemala.
26.07.2016 · De Ytobias2004
El ruso Fedor Konyukhov ha completado la vuelta al mundo en globo en solitario y sin paradas en 11 días y seis horas y bate un récord mundial a sus 65 años
25.07.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
11.08.2016 14:04 (11.08.2016)
237 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo