Cientificos solicitaron permiso para modificar embriones humanos

Un grupo de científicos británicos ha solicitado a la Autoridad de Embriología y Fertilización Humana (HFEA) del Reino Unido permiso para modificar genéticamente embriones humanos a fin de entender mejor su desarrollo.

Los investigadores del Instituto Francis Crick de Londres, que presentaron la petición, indicaron que su objetivo es tener un mayor conocimiento del desarrollo de los embriones después de una fertilización in vitro y mejorar los tratamientos por infertilidad.

La HFEA, regulador del sector, indicó que la solicitud será considerada a su "debido tiempo", sin aportar más detalles.

El permiso, del que se hace eco la prensa local, se ha presentado después de que unos investigadores en China admitiesen hace unos meses haber alterado los genes de embriones humanos para intentar eliminar un problema sanguíneo genético.

Estas modificaciones con fines terapéuticos están prohibidas en casi todo el mundo, pero en el Reino Unido es posible conseguir el permiso si tiene como objetivo la investigación científica, siempre que se consiga primero el visto bueno de la HFEA.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Se hallaron en aguas del lago Sainte-Claire y en los alrededores de la ciudad de Port Huron, en el sureste del estado de Míchigan (EE.UU.), tres ejemplares de una especie piscícola originaria del subcontinente sudamericano y similar a las pirañas.
15.08.2016 · De Ytobias2004
La autorización fue aprobada para una investigación sobre causas de abortos espontáneos. Los embriones deberán ser destruidos a las dos semanas y no podrán ser implantados en mujeres.
01.02.2016 · De Ytobias2004
En la pancarta, divulgada por medios locales, se aprecia una imagen del delantero con un uniforme de su club, Barcelona, de color naranja, apoyando la candidatura del Partido Patriota,
11.06.2015 · De Ytobias2004
Según informa Al Arabiya, la Policía de la provincia de Punjab (en el centro de Pakistán), donde han sucedido los hechos, ha arrestado al marido y a su padre.
20.04.2015 · De Ytobias2004
El empresario Nick Loeb, ex prometido de Sofía Vergara, interpuso una demanda en contra de la actriz para "evitar que destruya dos embriones congelados que ambos crearon cuando aún eran pareja
16.04.2015 · De Ytobias2004
Los hondureños en Estados Unidos que no tienen recursos para reinscribirse al Estatus de Protección Temporal (TPS) pueden presentar una solicitud de exención de tarifas.
10.12.2014 · De rosy
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos informó hoy que el Estatus de Protección Temporal (TPS) para hondureños, ha sido extendido hasta el 5 de julio de 2016.
16.10.2014 · De Wendy
Los implantes de microchips en humanos, instrumento de la élite mundial dictatorial para el dominio total de la población, son ya toda una realidad.
02.10.2014 · De Wendy
Científicos analizaron las fotos que envía el robot Curiosity, lanzado a marte para realizar investigaciones, y hallaron pruebas que dan a suponer la llegada de humanos mucho antes.
13.08.2014 · De Wendy
El cantante consentido de muchas, Chayanne, estrenó hoy vídeoclip de su sencillo “Humanos a Marte”, el cual ya consideran el “más sensual de su carrera”.
08.07.2014 · De rosy
0 votos
Autor
24.09.2015 17:26 (24.09.2015)
380 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo