Como Empezar a publicar en somoscentroamerica.com

cuenta-creada.pngA) CREAR UNA CUENTA

1.-  Selecciona la opción de Registrate que esta en la parte de superior derecha de tu monitor ó si tienes cuenta de facebook haz clic en la imagen de "conectarte con facebook".

2.-  Llena la forma de registro con tus datos ó si usaste la conexión mediante facebook sigue los pasos que se indican es muy fácil solo unos cuantos clics y todo lo hace automáticamente.

3.- Una vez que hayas llenado la forma de registro y aceptado los terminos de uso presiona el botón de Registrate Ahora

4.- Confirma tu Correo. Después de enviar la forma de registro se te pedirá que confirmes tu Correo. Ve al buzón de tu correo y revisa uno de migentelatina que dice "Solicitud de confirmación de correo". Abrelo y sigue el enlace de confirmación. No podrás usar la cuenta hasta que confirmes tu correo.

forma_registro.jpg

* Nota: En algunas ocaciones el correo de confirmación puede llegar al buzon de "spam", checalo y sigue las mismas instrucciones. Esto ocurre dependiendo del proveedor de correo que estas usando como gmail o yahoo. Nuestros servidores son confiables y seguros no debes preocuparse por eso.

about-icon-md.pngB) CREA TU PERFIL.

  1. Ingresa a tu cuenta con el correo ó apodo y clave de acceso que registrarte.

  2. Ve a la opción del Perfil seleccionando loa opción "Mi Perfil" que esta en la parte superior a la derecha y crea tu perfil de una forma profesional proporcionando toda la información necesaria sobre Tí para que los demás miembros de la comunidad te conozcan. Completa tus datos personales y agrega fotos a tu perfil. 

listo.jpgC) YA ESTAS LISTO.

        Ahora ya estas listo para empezar a participar en la comunidad. Puedes comenzar por conocer a los demás miembros de la comunidad y socializar con ellos. También puedes hacer comentarios y calificar los Hats asi como comenzar a publicar temas que te agraden. Si necesitas ayuda para publicar Hats haz clic aquí.

Si necesitas ayuda no dudes en contactarnos y con mucho gusto te ayudaremos. <haz clic aquí>

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Una adolescente fue quemada viva en un llamado “crimen de honor” y también más de una docena de personas fueron detenidas en el norte de Pakistán, tras ayudar a una pareja de novios a fugarse.
06.05.2016 · De Ytobias2004
De esta forma, el pequeño Tristan ayuda a sus tutores en Missouri; el trámite cuesta alrededor de 14 mil dólares
26.04.2016 · De Ytobias2004
Cuando dejas al padre al cuidado de los niños de casa pueden pasar cosas sorprendentes y hasta cómicas y eso fue lo que le sucedió a la pequeña hija de Kelly Starrett.
19.04.2016 · De Ytobias2004
La memoria fotográfica es una cualidad que muy pocas personas poseen, de hecho algunos estudios aseguran que solo la tienen algunos niños.
16.03.2016 · De Ytobias2004
Hay historias de amor que superan cualquier posible argumento de una película romántica. No hace falta que sea un día señalado como San Valentín para demostrar nuestro amor a las personas que amamos.
18.02.2016 · De Ytobias2004
Puedes hacer muchas cosas cuando eres un miembro de somoscentroamerica.com Aquí te explicamos detalladamente lo que puedes hacer.
25.10.2015 · De somoscentroamerica
Publicar contenido en somoscentroamerica.com tiene muchos beneficios. Aqui te explicamos cuales son.
25.10.2015 · De somoscentroamerica
He aprendido que la gente que va a morir tiene deseos pequeños”, dijo Kees Veldboer, el conductor de la ambulancia
02.10.2015 · De Ytobias2004
Será tal vez el vuelo más largo del mundo y sin escala el que realice la aerolínea Emirates (17 horas con 35 minutos en la dirección hacia el oeste) hasta Panamá.
13.08.2015 · De Ytobias2004
La primera jornada del Apertura 2015-2016 se inaugura esta tarde con el duelo entre Victoria y Platense en La Ceiba, mientras al concluir ese duelo en San Pedro Sula juegan Real España y Honduras.
01.08.2015 · De Wendy
1 votos
Autor
24.01.2014 13:31 (24.01.2014)
1262 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo