Conoce la ciudad china en la que todos sus habitantes son millonarios

En Huaxi, una pequeña ciudad de China, todos los ciudadanos –alrededor de dos mil– son millonarios y derrochan lujo y ostentación.

El secreto de esta ciudad situada a apenas 120 kilómetros de Shanghái, se encuentra en un conglomerado de empresas cuya propiedad colectiva pertenece a las 400 familias que habitaban la vieja aldea, y cuyos beneficios son reinvertidos en mejorar el pueblo. Las 58 divisiones de Jiangsu Huaxi Co, no solo dan trabajo a sus casi dos millares de accionistas, sino que emplean también a varias decenas de miles de personas de los alrededores, en condiciones que difieren bastante de las que disfrutan los copropietarios de la empresa.

ciudadrica.jpg

Gracias a su participación en la compañía, los habitantes de la antigua aldea de Huaxi viven en una exclusiva urbanización formada por 400 chalets de 500 metros cuadrados y poseen varios coches de alta gama y unas abultadas cuentas corrientes. Además, cuentan también con educación y asistencia sanitaria de calidad y gratuita.

Prácticamente nadie duda de que la extraña combinación de elementos del socialismo y del capitalismo desarrollada por sus dirigentes ha permitido a China convertirse en una de las economías más importantes del planeta. Esta curiosa mezcla ha tenido como consecuencia una serie de disfunciones que no dejan de sorprender a los occidentales interesados por el gigante asiático.

casriochinorico.jpg

Gracias a su participación en la compañía, los habitantes de la antigua aldea de Huaxi viven en una exclusiva urbanización formada por 400 chalets de 500 metros cuadrados y poseen varios coches de alta gama y unas abultadas cuentas corrientes. Además, cuentan también con educación y asistencia sanitaria de calidad y gratuita.

Los beneficios son tan altos, que sus habitantes están obligados a invertir el 80% de las ganancias en la ciudad. Todo con el fin de convertirla en la nueva capital del lujo, un paraíso moderno y excéntrico.  Además cuenta con recreaciones de monumentos emblemáticos como el Capitolio de Estados Unidos, el Arco de Triunfo de París o la Opera de Sidney.

huaxi.jpg

orosalon.jpg

colonichina.jpg

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El hotel The Adrdress en Dubai se prendió en llamas, hasta el momento si saber el motivo, momentos antes de iniciar los fuegos artificiales tradicionales de Año Nuevo.
31.12.2015 · De Ytobias2004
Centroamérica es una de las regiones del mundo con mayor desigualdad en el reparto de la riqueza. Guatemala tiene actualmente 260 millonarios según estimaciones de la firma consultora Wealth-X.
07.07.2015 · De Ytobias2004
El matrimonio del príncipe de Brunei, Abdul Malik, con Dayangku Raabi'atul' Adawiyyah Pengiran Haji Bolkiah en una de las celebraciones más impresionantes que se hayan visto en el mundo. La pareja lució trajes de oro adornados con diamantes y piedras preciosas.
15.04.2015 · De Wendy
La bonanza continúa en los puertos turísticos de Honduras y para este miércoles se espera el atraco de seis cruceros de lujo, en los dos puertos de Roatán y Trujillo, Colon.
17.12.2014 · De Ytobias2004
Tres de los doce millonarios más importantes de Centroamérica están en Honduras, según una publicación de la revista mexicana especializada Forbes Latinoamérica.
30.10.2014 · De Wendy
En este cementerio se pueden encontrar tumbas cubiertas de diamantes, mármol negro, imágenes grabadas en láser o lápidas de granito de tamaño natural.
22.04.2014 · De somoscentroamerica
Algunos Hotele de Guatemala para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones
04.04.2014 · De Gladys
Subirse a un crucero es una aventura inolvidable. Mucho más cuando se cuenta con servicios de lujo y una atención de primer mundo.
04.03.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
04.03.2014 18:09 (04.03.2014)
886 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo