David Henrie viene a San Pedro Sula

davidd.jpg

El actor de "Los Hechiceros de Waverly Place" atenderá a sus fans el sábado primero de marzo

El actor David Henrie, famoso por interpretar a Justin Russo en Los Hechiceros de Waverly Place y a Larry en Es tan Raven, ambas series televisivas de Disney Channel, llega este viernes a Honduras y el sábado estará en San Pedro Sula.

henrry.jpg

Henrie se presentará el primero de marzo a las 6:00 pm en Mall Multiplaza (ubicado en la salida hacia Tegucigalpa y el Occidente del país). El joven de 24 años firmará autógrafos y se tomará fotos con sus fans en una actividad a beneficio de la fundación Amigos de Guarderías Infantiles y organizada por LA PRENSA Chicos con Diario LA PRENSA y Mall Multiplaza.

Actualmente Henrie se encuentra filmando la película Little Boy e interpreta el papel de London Busbee. El actor es parte del elenco de Son Como Niños 2 al lado de Taylor Lautner y Adam Sandler.

Henrie fue criado como católico y en 2012 acompañó al actor mexicano Eduardo Verástegui en un discurso dirigido a temas de la vida en la Iglesia del Santísimo Sacramento en la ciudad de Piura, fundada como San Miguel de Piura en Perú.

herry.jpg

Fuente:www.laprensa.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Un amotinamiento ocurrido en la manaña del miércoles en el centro penal de San Pedro Sula, ubicado en la zona norte de Honduras, dejó como saldo tres reclusos muertos, cinco militares y 33 presos heridos.
11.03.2015 · De Wendy
Los adultos y niños pueden disfrutar de un Balniario Wonderland, del popular juego y del minigolf que está en diferentes partes del parque.
01.03.2014 · De Gladys
Una nueva era en la educación superior inició ayer la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) en San Pedro Sula, al inaugurar un mega campus que se ubica dentro de la única ciudad inteligente de Honduras denominada Altia Business Park.
28.02.2014 · De Gladys
0 votos
Autor
28.02.2014 07:25 (28.02.2014)
854 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo