Demandada por tener hijos feos

Jiang Feng se divorció de su esposa y la demandó porque, según él, su esposa le había dado los hijos más feos del mundo.

Al principio él sospechaba que fueran sus hijos, pero luego su esposa confesó que se había realizado muchas cirugías estéticas. El ganó la demanda y ella debe pagarle ahora 120.00o dólares.

Feng cuenta que se casó enamorado, pero que los problemas comenzaron luego de que empezaron a nacer sus hijos. “Son increíblemente horribles, hasta el grado de horrorizarme“, dice sobre sus hijos. Palabras muy fuertes para tratarse de un padre hablando de sus hijos, dos niños y una niña.

hombre-demanda-a-su-mujer-por-ser-fea.jp

Luego de sospechar que ello le había sido infiel, se realizó pruebas de ADN, pero confirmaron que eran sus hijos. La mujer debió admitir que se había realizado muchas cirugías estéticas para lucir como actualmente se veía, habiendo gastado más de 100.000 dólares en ellas.

Su marido se divorció y la demandó por haberlo engañado con su falsa belleza. Ganó la demanda y ahora ella debe pagarle 120.000 dólares en modo de compensación.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  •  anonimo: 
     
    pero los ninos no tienen la culpa de nada y ellos necesitan el amor de su padre
     
     11.10.2014 
    0 puntos
     
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
12.03.2014 10:21 (12.03.2014)
2468 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo