El delantero Carlos Costly recibió la visita de la Prensa Francesa

carlocostly.jpg

El delantero Carlo Costly recibió este viernes la visita de periodistas de Canal + de Francia, quienes llegaron específicamente para conocer de cerca lo que hace el ariete de Real España y de la Selección Nacional de Honduras.

Jean Marie Goussard, periodista francés viajó a Honduras con el camarográfo Rémi Vorano y desde el domingo anterior se ubicaron en suelo catracho con la única misión de seguir los pasos de las principales figuras de Honduras, rival de Francia en Brasil a partir de junio.

costly.jpg

Con un buen español, Goussard expresó que están interesados en saber más acerca del fútbol hondureño y de la forma en la que ha evolucionado como participar por tercera vez (dos de manera consecutiva) en una Copa del Mundo, por eso se han presentado ya ante jugadores de clubes como Olimpia y Motagua.

“Tenemos una semana en el país, pero la estadía ha resultado favorable”, nos dijo mientras no perdía de vista al Cocherito.

Costly -apartado del resto del plantel por su esguince grado 1 en el tobillo izquierdo- cumplió ayer su segundo día con muletas y continuará poniendo un completo cuidado a su recuperación.

costly1.jpg

Instantes después sería el turno del técnico Hernán Medford, quien fue consultado acerca de la inclusión de Costly en el equipo.

“Está en el equipo campeón de Honduras y sabemos que es un jugador importante para la Selección”, comenzó diciendo Medford.

Y continuó: “Jugar un mundial es una oportunidad única no solo para él, hay dos o tres jugadores más del club que pueden estar allí, y son jóvenes”.

Este domingo, este equipo de franceses estará observando el partido entre Real España y Motagua en el Estadio Nacional. Al siguiente día partirán rumbo a su país y prepararán el documental de la Bicolor.

entreador.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Un mar que se retira hasta perderse de vista antes de volver muy deprisa y muy alta: la llamada “marea del siglo”, un fenómeno espectacular ligado a la mecánica celeste.
21.03.2015 · De Ytobias2004
Prynt es una startup francesa que quiere transformar tu smartphone en una pequeña pero completamente funcional cámara . Para ello ha desarrollado una funda que acoplada a nuestro teléfono inteligente nos permite imprimir nuestras fotografías favoritas en nuestro propio dispositivo.
15.11.2014 · De Ytobias2004
Al estrenarse en los cines de Francia la cinta “Annabelle” a los días ha tenido que ser retirada de los cines debido a que se han registrado altercados durante la proyección.
18.10.2014 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
08.02.2014 12:38 (08.02.2014)
598 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo