El diseñador hondureño Carlos Campos recibe buena crítica

El talentoso sastre hondureño Carlos Campos ha logrado que su nueva propuesta gaucho moderno sea del beneplácito de la crítica norteamericana.

Publicaciones como Esquire, GQ o Women’s Wear Daily han resumido la colección en sus portales en internet donde describen la colección que tiene una buena confección, es versátil o como “la número uno” por el portal Nylon Guys.

disenador4.jpg

Diarios como el Washington Square News con su periodista David Bologna han catalogado la propuesta como original, romántica y muy moderna.

“Me siento satisfecho. Estoy feliz porque cada vez que presento una colección tengo el reto de que tenga el mejor de los recibimientos por los expertos ya que eso me indica que mi trabajo está hecho muy bien y que estoy en el camino correcto”, afirmó el diseñador.

disenador2.jpg

Publicaciones como Flaunt, Daily Front Row, Daily Details, Men’s Week o Details también han reseñado en ediciones impresas y digitales la propuesta de este diseñador nacido en El Progreso que para la temporada otoño invierno 2014 propone a un hombre vistiendo como los famosos gauchos argentinos con toques futuristas y texturas poco convencionales.

disenador1.jpg

Fuente: www.laprensa.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
13.02.2014 17:15 (13.02.2014)
502 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo