El iphone 6 traerá sorpresas

El iPhone 6 cada vez está más cerca. Se nota por la ingente cantidad de rumores más o menos fundados que inundan la web sobre cómo va a ser el próximo teléfono de Apple. 

373990-metallic-iphone-6-render-is-sexy-

Probable. El iPhone 6 va a ser un entrenador personal de bolsillo. En los últimos meses, Apple ha contratado a varios especialistas en salud para ayudar en el desarrollo de Healthbook, una app que presumiblemente estará presente en iOS 8 y con la que podremos vigilar aspectos de nuestra salud como la cantidad de horas que dormimos, el ejercicio que realizamos y demás aspectos de nuestra salud.

Para Healthbook, Apple cuenta con los servicios de expertos como Jay Blahnik -el responsable de la pulsera Nikle Fuelband-, Michale O’Reilly –que previamente había diseñado un pulsómetro que funciona con el iPhone-, o J.E.M. Raymann –un experto en la investigación del sueño que hasta ahora ha trabajado en Phillips-. Los tres podrían estar trabajando tanto en el iPhone 6 como en el iWatch, el reloj inteligente que podrían estar cocinando en Cupertino.

Probable. El iPhone 6 no necesitará funda. Steve Jobs no daba crédito cuando veía que los que compraban sus teléfonos de 600 euros enseguida los escondían en fundas de 20 euros. Le llevaban los demonios al comprobar que su diseño quedaba sepultado por un trozo de plástico que sí, lo protegía, pero que lo convertía en algo muy feo.

333520-iphone-6.jpg

Pero este problema se acabaría con el iPhone 6. Apple estaría buscando la forma de hacer un iPhone totalmente resistente a arañazos y pequeños golpes. Este ‘milagro’ sería posible gracias al cristal de zafiro con el que estaría hecho, un material muy resistente.

Probable. Dos modelos. La agencia Reuters aseguró a principios de año que Apple está preparando dos modelos de iPhone para lanzarlos esta año. Uno de ellos contaría con una pantalla de 4,7 pulgadas –el iPhone 5 tiene una pantalla de 4 pulgadas- y otro de 5,7 pulgadas, todo un phablet. La resolución para los dos tamaños sería de 1920 x 1080.

Los dos modelos mantendrían el aspecto de los anteriores iPhone, pero más grandes. La úinca novedad destacable sería que los bordes van a ser redondeados, similares a los de la séptima generación de iPod nano.

Poco probable. Lanzamiento adelantado. Muchos sugieren que Apple va a presentar su próximo terminal antes de verano, en vez de hacerlo a finales de septiembre, como viene siendo habitual. Las flojas ventas del iPhone 5C podrían haber precipitado esta decisión. Pero un lanzamiento adelantado podría repercutir en el buen ritmo de venta del iPhone 5S, que sí parece haber cumplido con las expectativas. Si Apple pone en las tiendas el iPhone 6 antes de octubre, frenará las ventas de su antecesor. Y tampoco parece que quieran bajar el precio del 5S para hacerlo más atractivo. Así que todo parece apuntar a que nos tendremos que esperar a otoño para ver el nuevo iPhone.

Apple-iPhone-6-concept.jpg

Nada probable. Un iPhone Android. Sí, no es broma. ¿Os imagináis a Apple rindiéndose a su máximo rival y anunciando un teléfono con el sistema operativo de Google? Pues Steve Wozniak, fundador junto a Steve Jobs de la compañía, sí lo ve. Así lo aseguró en la Apps World Conference de San Francisco. Wozniak defiende que así Apple puede llegar a cubrir más mercado.

Etiquetas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Anvitha Vijay vive en Australia y con apenas 9 años ya creó una aplicación sobre animales para iPad y iPhone que se llamaSmartkins Animals. Así se consagró como la desarrolladora más joven de Apple.
18.06.2016 · De Ytobias2004
Luego de un altercado con los empleados del local, irrumpió la Policía que lo llevó preso
03.05.2016 · De Ytobias2004
Por ello el Ministerio de Cultura y Deportes de Guatemala pidió, el 22 de abril, a la compañía Apple renombrar el tono como “Marimba de Guatemala” y quiere que su solicitud sea respaldada por firmas electrónicas.
29.04.2016 · De Ytobias2004
Ha sido un evento corto, pero se ha cumplido lo que venía sonando en los rumores incluso desde la presentación del iPad Pro y, junto con el iPhone SE, Apple también ha tenido un hueco para sus tablet.
21.03.2016 · De Ytobias2004
'Vital signs' es descrito como un oscuro drama semiautobiográfico lleno de violencia y sexo inspirado en la leyenda del rap con la cual Apple incursiona en el mundo de las series televisivas
20.02.2016 · De Ytobias2004
Funda Smart Battery Case, ese es el nombre del nuevo accesorio oficial que acaba de lanzar Apple. Una funda con la misma apariencia y acabado de las oficiales de silicona pero con la particularidad de integrar una batería extra.
08.12.2015 · De Wendy
Apple Music ya está disponible en Android para todos aquellos que quieran probarlo, incluyendo los tres meses de servicio gratis.
11.11.2015 · De Wendy
La compañía Apple anunció la llegada de sus nuevos teléfonos, el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que se ofrecerá en cuatro colores.
09.09.2015 · De Wendy
El jefe ejecutivo, Tim Cook, presentó la tableta en un evento en San Francisco diciendo que se trata de "la mayor noticia sobre el iPad desde el iPad".
09.09.2015 · De Ytobias2004
Steve Wozniak, cofundador de Apple , participará en la segunda edición del Tigo Business Forum 2015
19.08.2015 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
19.03.2014 15:55 (19.03.2014)
1015 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo