Emilio Estefan presenta “Todos somos mexicanos” en respuesta a comentarios de Donald Trump

 

El productor Emilio Estefan presentó hoy la canción "We're all mexicans" (Todos somos mexicanos) con un mensaje de unidad y orgullo en respuesta a la retórica antiimigrante impulsada por el aspirante republicano Donald Trump.

Un elenco de estrellas encabezados por Pitbull, Thalía, Wisin, Wyclef Jean, Taboo (Black Eyed Peas), Gloria Estefan, Carlos Santana, Banda El Recodo y Carlos Vives, participan el videoclip dado a conocer por la empresa Crescent Moon. Con frases como “Latinos unidos abriendo camino” y “”Soy el grito del pueblo”, participan además Angélica Maria, Angélica Vale, Black Dada, El Cata, Jencarlos Canela, Natalia Jiménez, Rita Moreno, Pepe Aguilar, Luis Coronel y Espinoza Paz.

El tema que mezcla español e inglés es un rap que surge en el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, en momentos en que la inmigración a este país y la contribución de los hispanos a Estados Unidos se ha convertido en asunto de debate en la campaña electoral. “Como inmigrantes, tenemos un amor y apreciación por este país y por la libertad que representa. Necesitamos orgullecernos y mostrarle al mundo todas las cosas grandes que estamos haciendo", señaló Estefan en un comunicado divulgado a través de la cadena Univisión.

 

Escribí y produje esta canción para comunicar un mensaje de unidad, no de división", señaló. En el videoclip aparecen además comediantes como Kathy Griffin y Whoopi Goldberg; los actores Amaury Nolasco, Eva Longoria, Carlos Ponce, Gabriel "Fluffy" Iglesias y Kate Del Castillo; los presentadores de radio Enrique Santos y “El Piolin”; el artista Romero Brito y el chef José Andrés. En el videoclip destaca el colorido del jorongo típico mexicano, el mariachi y presenta campesinos mezclados en un collage de imágenes con figuras como el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu al lado de leyendas de la música y el cine como Pérez Prado, Celia Cruz y la actriz Rita Moreno. 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
La hondureña Nathalia Casco anuncio el dia viernes que contraerá matrimonio próximamente, según el mensaje que publico en su cuenta de facebook.
07.05.2016 · De Ytobias2004
A pesar que miles de personas la apoyaron y la salvaron de ser eliminada, la hondureña Nathalia Casco renunció a Nuestra Belleza Latina VIP.
25.04.2016 · De Ytobias2004
Solamente han pasado 10 meses desde que nació su segundo hijo, Sasha, y los rumores de un tercer embarazo ya persiguen a Shakira.
15.04.2016 · De Ytobias2004
Shakira lanzó Grow Parenting, una nueva aplicación bilingüe en sociedad con Fisher Price .
07.03.2016 · De Ytobias2004
Univisión prepara en grande la décima edición de Nuestra Belleza Latina, programa muy popular entre los hispanos de Estados Unidos.
26.01.2016 · De Wendy
La ONU ha fichado a Leo Messi y la cantante colombiana Shakira para su campaña contra la pobreza
22.01.2016 · De Wendy
Gerard Piqué y Shakira, han querido agradecerles su generosa iniciativa a través de Facebook. Han dicho que Max es una bebé inmensamente afortunada por tener unos padres con tanta dedicación e integridad. Además, han destacado su compromiso de hacer del mundo un lugar mejor.
02.12.2015 · De Ytobias2004
Aunque la presentadora ya se encuentra en su casa le agradeció a sus fans por sus muestras de aprecio.
01.10.2015 · De Ytobias2004
La hermosa salvadoreña Marisela de Montecristo que se dio a conocer a nivel mundial por ganar el show Nuestra Belleza Latina 2013, de la cadena Univisión, sigue sumando éxitos a su vida profesional.
19.06.2015 · De Ytobias2004
"Bueno mi gente como ya saben es notable que si me los arregle (los dientes) y me alegra que les haya gustado, y bueno me veo diferente también porque he bajado unas cuantas libritas pero son cambios que hago con la intención de mejorar espero les guste .
08.06.2015 · De Wendy
0 votos
Autor
rosy
La vida es unica, vivela feliz sin dañar a nadie
21.09.2015 14:47 (21.09.2015)
485 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Alabama, United States
Recomiendalo