Enrique Bunbury llega a Honduras

enrique.jpg

El cantante español Enrique Bunbury manifestó sentirse en uno de sus mejores momentos, y reflejo de ello es su nuevo disco, Palosanto, en el que apuesta por el cambio y donde ofrece una mirada social apasionada con cierto toque combativo y activista.

Se trata de un disco en el que Bunbury quiso reflejar, tanto musicalmente como en los textos, el presente, “quería hacer música de hoy, hablar de lo que ocurre, de lo que todos vemos en los telediarios, lo que nos preocupa y la realidad del día de hoy”, sostuvo el cantante de rock.

bre.jpg

El cantante se presentará el 20 de marzo en el Coliseo Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa con su de Palosanto Tour 2014.

Bunbury presentará en el espectáculo un compendio de sus grandes éxitos en solitario entre lo que se encuentran Lady Blue, Frente a frente, Aunque no sea conmigo y De todo mundo.

El exvocalista de Héroes del Silencio explicó que el disco contiene reflexiones en torno a “lo que somos, a dónde hemos llegado, la encrucijada en la que nos encontramos todos”, tanto políticamente como humanamente, y las posibilidades de cambio que tenemos.

brume.jpg

enriq.jpg

El concierto de Bunbury será el 20 de marzo en el Coliseo Nacional de Ingenieros de Tegucigalpa. Bunbury presentará en el espectáculo un compendio de sus grandes éxitos en solitario entre lo que se encuentran "Lady Blue", "Frente a frente", "Aunque no sea conmigo" y "De todo mundo".

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Enrique-Bunbury-regresa-a-Honduras-con-su-tour-Palosanto-2014
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter

Bunbury presentará en el espectáculo un compendio de sus grandes éxitos en solitario entre lo que se encuentran "Lady Blue", "Frente a frente", "Aunque no sea conmigo" y "De todo mundo". Enrique promociona su más reciente disco 'Palosanto' junto a su banda Los Santos Inocentes, con quienes promociona su octava producción solista, que ya se hizo acreedora a disco de oro en varios países de Latinoamérica.

Leer más en: http://www.elheraldo.hn/Secciones-Principales/Vida/Enrique-Bunbury-regresa-a-Honduras-con-su-tour-Palosanto-2014
Síganos en: www.facebook.com/diarioelheraldo y @diarioelheraldo en Twitter
Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El presidente de México llegará el próximo miércoles para reunirse con el mandatario hondureño
31.03.2014 · De Gladys
Las esculturas porristas de Miami Heat se presentarán en San Pedro Sula el 5 de abril en Expocentro.
20.03.2014 · De Gladys
Uno de los tres radares comprados a Israel para combatir el narcotráfico llegó está en Honduras desde el jueves pasado está en el país.
19.03.2014 · De Gladys
0 votos
Autor
17.03.2014 09:28 (17.03.2014)
549 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo