Este año podremos hacer llamadas de voz con el servicio.de WhatsApp

Olvidemos que WhatsApp falló el fin de semana, lo de hoy es que podremos hacer llamadas de voz con el servicio.

Días después de ser adquirido, WhatsApp alcanzó los 465 millones de usuarios activos mensualmente y con ello incrementó su poder por sobre otras aplicaciones de funciones y simplicidad similar, como Telegram y sus recién adquiridos 8 millones de usuarios.

Esto ha hecho muchísimo daño a los operadores de telefonía, que han visto como sus ingresos por SMS han caído de forma espectacular. Ahora WhatsApp anuncia que tiene la intención de dar al salto a las llamadas de voz a través de Internet.

ap.jpg

Es cierto que existen ya muchas apps para dispositivos móviles que permiten hacer llamadas gratuitas, pero desde luego ninguna alcanza la gran popularidad de WhatsApp (quizá la que más se acerca sea Skype).

Sus comentarios, con los que hizo referencia al increíble precio que pagó por WhatsApp, fueron recibidos con sorpresa, pero Zuckerberg dijo que la compañía “se ajusta perfectamente a nosotros. Casi 500 millones de personas aman usar WhatsApp para enviar mensajes y se trata de la aplicación más atractiva que hemos visto para móviles hasta ahora”.

linea.jpg

En el marco del Mobile World Congress, el CEO de WhatsApp, Jan Koum, anunció que durante el segundo trimestre del año, es decir, entre abril y junio de este 2014, el servicio incorporará llamadas de voz gratuitas que utilizarán la conexión a Internet del teléfono en lugar de los minutos proporcionados por la compañía telefónica. Entre los beneficios de este tipo de llamadas encontramos que no utilizan roaming, no hacen distinción entre números locales, nacionales o internacionales (siempre y cuando sean llamadas entre dispositivos con el mismo programa) y son gratuitas, excepto claro las que se realicen a números tradicionales.

Obviamente WhatsApp no innova realmente en este campo. Skype tiene años ofreciendo el servicio, al igual que Google Hangouts, BlackBerry Messenger o Apple Facetime. La diferencia que le da ventaja a WhatsApp es la cantidad de usuarios activos en el sistema independientemente de la plataforma.

app.jpg

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
La grabación salía en vivo por Facebook y mostraba a varios amigos tomando cerveza en el interior de un auto en movimiento, hasta que ocurrió el accidente.
22.07.2016 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cambridge crearon un algoritmo para predecir qué tan inteligente es una persona basándose en la fotografía de su perfil en Facebook.
12.07.2016 · De Ytobias2004
Este virus se ha extendido en las redes sociales de Israel encriptando los archivos importantes de los usuarios y, para volver a permitir su acceso, exige un rescate.
28.06.2016 · De Ytobias2004
La puertorriqueña Laura Montañez, de 21 años de edad, mató a su novio, el dominicano Kedwin Valerio de 25, durante una discusión por la contraseña de Facebook de la víctima, al que le propinó una estocada en el pecho.
23.06.2016 · De Ytobias2004
La red social Facebook ha anunciado que las imágenes que hayan sido subidas a la plataforma de forma automática serán borradas a partir del 7 de julio
13.06.2016 · De Ytobias2004
Especialistas argelinos abrieron en mayo una clínica privada para tratar el creciente problema de la “adicción a Facebook” en la ciudad oriental de Constantina.
07.06.2016 · De Ytobias2004
“Estación, este es Houston. ¿Están listos para el evento?” Estas fueron las primeras palabras en la primera transmisión de Facebook Live desde el espacio, y la Estación Espacial Internacional fue la encargada de inaugurar esta tecnología fuera del Planeta Tierra.
03.06.2016 · De Ytobias2004
StarCon, una red social con un aspecto muy similar a la famosa red de Mark Zuckerberg, Facebook, ha aparecido en un servidor web de Corea del Norte,
31.05.2016 · De Ytobias2004
Las estafas se han vuelto muy comunes, de acuerdo con un reporte publicado por el diario británico Daily Star, la última estafa que involucra al popular servicio de mensajería tiene que ver con una versión especial llamada WhatsApp Gold .
25.05.2016 · De Ytobias2004
La modelo de talla grande Tess Holliday,de 29 años, que mide 1,65 y pesa 113 kilos, ha protagonizado otra de las polémicas censuras de Facebook.
24.05.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
26.02.2014 17:34 (26.02.2014)
436 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo