Expresidente de Honduras observa comicios Salvadoreños

melsava.jpg

Manuel Zelaya Rosales viajó a El Salvador con una comitiva de observadores hondureños para las elecciones generales en su segunda vuelta en el país vecino.

Manuel Zelaya Rosales, expresidente de Honduras, participa este domingo como observador internacional en la segunda vuelta de los comicios generales que se realizan en El Salvador para elegir al sucesor de Mauricio Funes.

Temprano este domingo, Zelaya asistió a una misa en la Capilla Divina Providencia, en apoyo a la fórmula del candidato del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda), el vicepresidente Salvador Sánchez Cerén.

El también coordinador de la bancada del partido Libertad y Refundación (Libre) en el Congreso Nacional de Honduras acompañó a Sánchez Cerén a depositar su voto.

Zelaya es invitado especial del FMLN que se disputa el poder con el alcalde capitalino Norman Quijano, de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (Arena).

Unos 4.9 millones de salvadoreños están convocados este domingo a las urnas, que cerrarán a las 5:00 PM.

Fuente:www.laprensa.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El expresidente de Uruguay José Mujica dijo que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, "está loco como una cabra".
19.05.2016 · De Ytobias2004
El expresidente de Honduras y de Fenafuth Rafael Leonardo Callejas se declaro culpable este lunes ante un tribunal de Nueva York por conspiración por crimen organizado y fraude electrónico en el escándalo conocido como 'Fifagate'.
28.03.2016 · De Ytobias2004
Me han pasado cosas raras con los Volkswagen”, comentó el carismático exmandatario quien viene a disertar en foro regional de la Fundación Esquipulas.
18.08.2015 · De Ytobias2004
El expresidente guatemalteco Alfonso Portillo, que hoy salió de la cárcel en EUA, tras cumplir una condena de nueve meses en distintas prisiones de ese país por conspiración para blanquear dinero, se declaró "feliz" por poder regresar a Guatemala.
25.02.2015 · De Wendy
El expresidente salvadoreño Francisco Flores (1999-2004), procesado por la supuesta apropiación de 15 millones de dólares del Estado, fue trasladado de su detención carcelaria a un hospital local para ser tratado por una trombosis que padece.
31.10.2014 · De Wendy
Francisco Flores Pérez, expresidente de El Salvador, está acusado de desviar US$15 millones en donativos.
20.09.2014 · De Wendy
Flores, un alto dirigente del partido derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se encuentra en paradero desconocido, por lo que el órgano legislativo lo considera "prófugo" pues no asistió a audiencia que tenía programadas en la comisión investigadora.
01.03.2014 · De Gladys
0 votos
Autor
10.03.2014 09:42 (10.03.2014)
691 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo