Facebook estrena sus nuevos botones de "Reacciones"

 

Luego de pruebas iniciales en siete países, los botones de emociones que sustituyen al “me gusta” de Facebook empezaron a funcionar para usuarios alrededor del mundo.

Como ya se había comentado anteriormente, los nuevos botones ofrecen más reacciones a las publicaciones de tus amigos y marcas, para momentos cuando un “me gusta” no es suficiente o es inadecuado.

"Me encanta", "me divierte", "me asombra", "me entristece" o "me enfada", con sus correspondientes caritas, son las nuevas posibilidades que tendrán los usuarios para reaccionar a las publicaciones (posts).

 

La nueva funcionalidad,  , había estado disponible a manera deprueba en Irlanda y España durante varios meses.

 

Los usuarios manifestaban desde hace tiempo su deseo de poder manifestar otras respuestas ante los contenidos que se encontraban en sus muros.

No sólo hacer notar lo que no aprobaban, sino distintos grados de satisfacción.

 

 

Para usar las  nuevas opciones, cuando los usuarios vean una publicación y quieran manifestar un estado de ánimo que encaje en las características que ofrece la compañía, sólo tendrá que pulsar de forma prolongada el clásico botón "Me gusta".

Y después ya se puede seleccionar uno de ellos.

 

Las opciones sólo están disponibles en la publicación y no en los comentarios que los usuarios hagan sobre ella.

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El video, que fue grabado en Miami, cuenta con la participación especial de la modelo y personalidad de televisión Maripily Rivera. La canción, que se lanzó hace un par de meses, se convirtió en todo un suceso en las estaciones de radio
28.07.2016 · De Ytobias2004
La grabación salía en vivo por Facebook y mostraba a varios amigos tomando cerveza en el interior de un auto en movimiento, hasta que ocurrió el accidente.
22.07.2016 · De Ytobias2004
Investigadores de la Universidad de Cambridge crearon un algoritmo para predecir qué tan inteligente es una persona basándose en la fotografía de su perfil en Facebook.
12.07.2016 · De Ytobias2004
Este virus se ha extendido en las redes sociales de Israel encriptando los archivos importantes de los usuarios y, para volver a permitir su acceso, exige un rescate.
28.06.2016 · De Ytobias2004
La puertorriqueña Laura Montañez, de 21 años de edad, mató a su novio, el dominicano Kedwin Valerio de 25, durante una discusión por la contraseña de Facebook de la víctima, al que le propinó una estocada en el pecho.
23.06.2016 · De Ytobias2004
La red social Facebook ha anunciado que las imágenes que hayan sido subidas a la plataforma de forma automática serán borradas a partir del 7 de julio
13.06.2016 · De Ytobias2004
El videojuego de FIFA es uno de los más populares del planeta, y este año, los gamers esperan con ansias el lanzamiento de la nueva versión, que cada vez se va superando, no sólo en gráficos, sino también como formato de juego.
09.06.2016 · De Ytobias2004
Hace varios meses se conocía la incorporación de cuatronuevos elementos a la tabla periódica, el compendio estandarizado de los químicos existentes. Sin embargo, se les asignó un nombre provisional
09.06.2016 · De Ytobias2004
Especialistas argelinos abrieron en mayo una clínica privada para tratar el creciente problema de la “adicción a Facebook” en la ciudad oriental de Constantina.
07.06.2016 · De Ytobias2004
“Estación, este es Houston. ¿Están listos para el evento?” Estas fueron las primeras palabras en la primera transmisión de Facebook Live desde el espacio, y la Estación Espacial Internacional fue la encargada de inaugurar esta tecnología fuera del Planeta Tierra.
03.06.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
25.02.2016 11:43 (25.02.2016)
449 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo