Inauguracion de La Universidad UNITEC en San Pedro Sula Honduras

cortacinta.jpg

Una nueva era en la educación superior inició ayer la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec) en San Pedro Sula, al inaugurar un mega campus que se ubica dentro de la única ciudad inteligente de Honduras denominada Altia Business Park.

En los actos de la apertura del moderno complejo que ahora forma parte de la red de universidades privadas más grandes del mundo, Laureate International Universities que tiene presencia en más de 30 países, estuvieron los designados presidenciales, Lorena Herrera y Ricardo Álvarez, así como el alcalde Armando Calidonio Alvarado; el presidente de Grupo Karim`s, Yusuf Amdani, entre otros.

lugarnuecouni.jpg

Las autoridades académicas de la Universidad Tecnológica Centroamericana, Unitec, ofrecieron un coctel para inaugurar oficialmente su campus en San Pedro Sula, una monumental obra donde se educarán muchos universitarios del Valle de Sula.

El rector de la alma máter Luis Zelaya destacó que la institución constituye una contribución al crecimiento económico de la ciudad e incentivará a la población a continuar estudios superiores.

megacop.jpg

La imponente edificación, no solo trae modernismo a la zona, sino también un abanico de nuevas oportunidades educativas de alta calidad, ofreciendo seis ingenierías, siete licenciaturas y varios estudios de postgrado y dos maestrías que se pueden cursar mediante Internet.

Sin duda, las amplias aulas, la tecnología de punta, así como la innovación forman parte ahora de la propuesta educativa que vendrá a darle un giro de 180 grados a la enseñanza superior en Honduras, ya que ese centro es un modelo de referencia en la región centroamericana.

Aunque desde el pasado 15 de enero las autoridades de la Unitec abrieron las puertas del moderno complejo a los estudiantes, fue hasta ayer en horas de la mañana cuando las inauguraron oficialmente.

unitec.jpg

Fuente:www.laprensa.hn

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Su nombre es Pita Taufatofua y es el primer seleccionado deTaekwondo de la historia de su nación, que forma parte del grupo de islas de La Polinesia, en Oceanía.
06.08.2016 · De Ytobias2004
Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 tuvieron su puntapié inicial con la ceremonia de inauguración, que se realizó en el estadio Maracaná. Con la actuación de más de 6 mil artistas y el desfile de 11 mil atletas de 207 países, la fiesta de apertura contó con un marco imponente.
06.08.2016 · De Ytobias2004
La primera jornada del Apertura 2015-2016 se inaugura esta tarde con el duelo entre Victoria y Platense en La Ceiba, mientras al concluir ese duelo en San Pedro Sula juegan Real España y Honduras.
01.08.2015 · De Wendy
Nicaragua inauguró este lunes las obras para construir un canal interoceánico, una obra faraonica concedida a la empresa china HKND, que para el gobierno es la llave para salir de la pobreza, mientras comunidades residentes a lo largo del trazado de la ruta se manifestaron contra el proyecto.
22.12.2014 · De Wendy
Unos 600 actores deleitaron al público asistente al estadio y a los espectadores a nivel mundial que no se perdieron ningún detalle del evento deportivo más importante del mundo a través de las pantallas de sus televisores.
12.06.2014 · De somoscentroamerica
Brasil y Croacia ingresarán a la cancha del Arena de Sao Paulo para dar inicio al Mundial de Brasil 2014 en un escenario que previamente estará engalanado por la fastuosa inauguración que pondrá a más de 600 artistas en escena.
12.06.2014 · De somoscentroamerica
La mayor fiesta del fútbol mundial comienza mañana en Brasil, el país que convirtió el fútbol en arte, marcada por atrasos crónicos, amenazas de huelgas y protestas por su exorbitante factura, así como por llamados a la renuncia del presidente de la FIFA.
11.06.2014 · De somoscentroamerica
Con Jennifer Lopez confirmada a última hora, el Mundial-2014 comenzará este jueves con una ceremonia inaugural en la que participarán 660 bailarines y cuyo clímax será la interpretación de la canción oficial por sus tres intérpretes ante decenas de miles de personas y 12 jefes de Estado.
11.06.2014 · De somoscentroamerica
La cantante estadounidense Jennifer Lopez, que grabó la canción oficial "We Are One", con el rapero Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, debía presentarse junto a ellos en la ceremonia de apertura del Mundial el jueves próximo en San Pablo.
09.06.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
28.02.2014 19:37 (28.02.2014)
1006 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo