Keylor Navas causa sensacion por su habilidad para bailar el trompo

 

Keylor Navas se presentó este jueves al programa español "El Hormiguero"  donde demostró que no sólo es bueno atajando balones, sino que también es bueno jugando al trompo y bailando la bachata. El portero del Real Madrid dio una auténtica lección de 'trompo' y caderas a un Pablo Motos que se sorprendió con el dominio del jugador merengue.

El paso de Keylor Navas por El Hormiguero será recordado no solo por la vida humilde que tuvo en Costa Rica antes de convertirse en uno de los mejores porteros de la liga, sino por su particular habilidad para girar un trompo.

Pablo Motos quiso que el jugador de el Real Madrid se atreviese a demostrar su destreza con este juguete con el que todos hemos jugado de niños. Durante el número hubo tres demostraciones con las manos y los pies. En la última, debido a la dificultad, necesitó hasta tres veces para realizarlo correctamente.

Keylor Navas mostró su simpatía este jueves en el programa El Hormiguero, donde repasó la actualidad del Real Madrid, con el cambio en banquillo como tema principal. El portero costarricense se alineó con sus compañeros y admitió que la llegada de Zidane ha supuesto un nuevo impulso al vestuario: "Todos somos conscientes de que había que tomar un respiro, estábamos haciendo las cosas mal".

 

 

A juicio de Keylor, con el francés el equipo está más unido. "Con Zidane el equipo siente que si gana ganamos todos y si perdemos lo hacemos también todos", explicó durante la entrevista.

 

 

 

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Campaña publicitaria que se instalo en la capital hondureña ha generado controversia e indignacion ya que discrimina a la mujer.
15.08.2016 · De Ytobias2004
Su nombre es Pita Taufatofua y es el primer seleccionado deTaekwondo de la historia de su nación, que forma parte del grupo de islas de La Polinesia, en Oceanía.
06.08.2016 · De Ytobias2004
Es tanta la fiebre por Pokémon Go, que las apps falsas que hackean el celular, robos y algunos otros incidentes han ocurrido aprovechando este fenómeno
12.07.2016 · De Ytobias2004
Repudian en redes sociales a una madre que puso a la venta a su bebé bajo el argumento de que estaba “harta” de llantos, incluso ironizando: “Lo vendo entero y por piezas”, se puede leer junto a la imagen del pequeño.
12.07.2016 · De Ytobias2004
Alucinante, desafiante y espectacular son los adjetivos que describen a la perfección a Benny Harlem, un joven afroamericano que ha redefinido, con su estilo natural, la tendencia del afro.
29.06.2016 · De Ytobias2004
Exhiben a periodista de TvAzteca cuando la cargaban para que no mojarse en inundación, las imágenes fueron difundidas en vía Twitter y le valieron el apodo #LadyReportera.
29.06.2016 · De Ytobias2004
La cámara de TV recorre la formación de La Roja. Pero al momento de llegar al rostro de Gerard Piqué, un gesto del defensor llamó la atención de los aficionados.
22.06.2016 · De Ytobias2004
Estamos seguros de que estos nombres de usuario y credenciales no se han obtenido a través de un agujero de seguridad en Twitter: la seguridad de nuestros sistemas no se ha visto comprometida”, aseguró un portavoz de la popular red social a Techcrunch.
11.06.2016 · De Ytobias2004
Las ganas de querer mostrar un gran show causaron que la bailarina Gyal Flexi se quemara la entrepierna en plena coreografía
06.06.2016 · De Ytobias2004
El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, confirmó que el portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, se perderá la Copa América Centenario debido a una tendinopatía aquilea en el pie izquierdo.
31.05.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
22.01.2016 11:00 (22.01.2016)
469 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo