La Rectora universitaria viaja a Cuba

juliee.jpg

La rectora de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Julieta Castellanos viajará a la Habana, Cuba con el propósito de coordinar la cooperación entre las universidades públicas del continente americano y fortalecer los programas de investigación y docencia de postgrados.

Castellanos se reunirá con representantes del Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), del Consejo Universitario Iberoamericano (CUIB) y con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-Programa Cuba).

castella.jpg

El CSUCA es el órgano rector de la Confederación Universitaria Centroamericana, integrado por las universidades públicas de Guatemala, Belice, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.

Explicó que en la sesión a la UNAH se le aprobará el doctorado en Físico Matemático, que beneficiará significativamente el programa de postgrados de la Alma Máter.

rectora.jpg

Además presentará el proyecto del «Centro de Diagnóstico de Imágenes Biomédicas, Investigación y Rehabilitación», un espacio recientemente inaugurado en Ciudad Universitaria y que representa una millonaria inversión en el área de la salud.

También se reunirá con el director de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO-programa Cuba), Reynaldo Jiménez, con quien conversará sobre el funcionamiento de este órgano, con el propósito de relacionarlo con la UNAH.

julita.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
10.02.2014 13:37 (10.02.2014)
592 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo