La Toma de Posesión del Presidente de Honduras

llegadaesta.jpg

principehon.jpg

presitaiwan.jpg

primedele.jpg

El presidente dominicano, Danilo Medina, salió hoy hacia Honduras para estar presente en los actos de toma de posesión el lunes del nuevo presidente de ese país, Juan Orlando Hernández Alvarado, según informaron fuentes oficiales.

El gobernante partió acompañado de los ministros, de la Presidencia, Gustavo Montalvo; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Interior y Policía, José Ramón Fadul, y de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.

En Honduras se unirá a la comitiva presidencial el embajador dominicano en ese país centroamericano, José Osvaldo Leger, de acuerdo a un comunicado difundido por la Dirección de Comunicación (Dicom) de Presidencia.

Los actos protocolarios en la toma de posesión del nuevo presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, iniciaron con la oración de los líderes de las iglesias Católica y Evangélica.

La ceremonia continúa con mensaje de monseñor Rómulo Emiliani, quien pide a Dios por buen Gobierno para Juan Orlando Hernández. Emiliani le pide a Dios que le de valentía y coraje.

El líder de la iglesia Evangélica hizo una oración agradeciendo por las autoridades salientes y pidiendo sabiduría para el nuevo Gobierno. "Jehová de los ejércitos es el rey de Honduras, Dios bendiga a Honduras".

La banda marcial del Instituto Tecnológico Las Vegas de San Pedro Sula fue la encargada de entretener a los presentes con un popurri de punta y canciones como "Mira Honduras" de Polache.

Las delegaciones internaciones entre ellas el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón y los presidente de Colombia, Panamá y Costa Rica ya están en el estadio Nacional de Honduras en Tegucugalpa para la ceremonia de toma de posesión del nuevo presidente, Juan Orlando Hernández.

"Salimos con fe en Dios que haremos lo mejor por Honduras", dijo el presidente electo. "Estoy contento con la particiacion del pueblo hondureño", expresó antes de llegar al estadio nacional.

El presidente de Taiwán, Ma Ying-Jeou fue escoltado por una comisión especial hasta escenario principal.

Desde tempranas horas la seguridad alrededor del estadio fue incrementada para resguardar a los presentes durante el evento.

"Salimos con la fe en Dios que haremos lo mejor por Honduras", dijo el presidente electo. "Estoy contento con la particiacion del pueblo hondureño", expresó antes de llegar al estadio nacional.

felie_borbon.jpg

ortegah.jpg

juan_manuel.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
27.01.2014 09:23 (27.01.2014)
817 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo