La historia de Dario Welcome un ejemplar Hondureño que te inspirara

En Honduras no siempre se tiene que presentar notas malas, de las noticias rojas ya los ‘catrachos’ ya están cansados, esta vez se habla de un joven emprendedor, el es Dario Welcome.

Este joven hondureño se gana la vida vendiendo unas deliciosas horchatas, sí, él es un trabajador que llega de saco, camisa manga larga, pantalón de tela y sus zapatos bien lustrados a su empresa.

El dia martes circulo en la mayoria de diarios hondureños  la historia de este ejemplar Hondureño 

Creó su propia empresa "Welcome Inversiones Inc." y vestido de traje sale cada mañana a vender la popular bebida horchata sin importarle el imponente sol que en la "Gran Ciudad", para él la imagen cuenta mucho.

El joven se ubica en la siete calle y cuarta avenida de barrio Barandillas y no deja de sorprender, tampoco se averguenza por ganarse la vida de esta forma digna y crear su propia empresa donde él es el adminastrador y vendedor.

"Yo soy el gerente de mi empresa, esta mesa y este termo son mi empresa, y yo doy la imagen de ella, y por eso me visto siempre presentable", relató Darío Welcome a Héctor Mejía, un sampedrano que destacó su historia a través del Facebook

Pero si el dia de ayer  martes fue un día fenomenal para Dario ,  este miércoles ha sido mucho más.

 

Las ventas se le dispararon y hasta recibió una llamada del presidente, Juan Orlando Hernández, quien le ofreció apoyo.

Dijo que lo han contactado de varias universidades para reanudar sus estudios. La Universidad Privada de San Pedro Sula le otorgó hoy una beca de estudios.

"Me han llamado hasta desde el extranjero para ofrecerme ofrendas, yo califico esto como una bendición de Dios, yo sé que este momento es pasajero y yo pongo mi esfuerzo y a Dios de por medio para que todo vaya bien", expresó.

Pero la mayor sorpresa que se llevó fue una llamada del Presidente Juan Orlando Hernández quien le ofreció apoyo para desarrollar su negocio mientras estaba en vivo en el programa de televisión Web On de Campus TV. 

Darío es un ejemplo de superación, de esfuerzo y de ejemplo a muchos que deciden torcer el camino y quedarse con el dinero fácil.

 

 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El cantautor hondureño Guillermo Anderson fallecio este Sabado a la edad de 54 años..
06.08.2016 · De Ytobias2004
El hondureño José A. Quan fue reconocido Como uno de los 15 líderes más influyentes de la industria de reuniones del año 2016 durante el evento World Meeting Forum celebrado en la ciudad de Monterrey, México .
26.07.2016 · De Ytobias2004
El hondureño, Marvin Figueroa, ha sido nombrado Director Político de la campaña de Hillary Clinton en el estado de Virginia, la candidata presidencial de Estados Unidos por el Partido Demócrata.
11.07.2016 · De Ytobias2004
Portugal, que sufrió la baja de Cristiano Ronaldo por lesión (PT 24min), venció 1 a 0 a Francia en la final de la Eurocopa 2016 en el Stade de France y se corono campeón por primera vez en su historia.
11.07.2016 · De Ytobias2004
El periodista y productor hondureño Mario Ramos fue reconocido este fin de semana por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos con un premio Emmy.
28.06.2016 · De Ytobias2004
Melvin Enmanuel Cruz Molina, a la corta edad de 20 años y siendo estudiante de Ingeniería Eléctrica Industrial UNAH-VS, logró un intercambio académico de cinco meses en la Universidad de Minnesota.
27.06.2016 · De Ytobias2004
Pero su travesía hacia Estados Unidos estuvo llena de peligros y retos, mismos que Juan Carlos decidió plasmar en una canción llamada el "El Diario de un inmigrante".
22.06.2016 · De Ytobias2004
La productora hondureña de café Marysabel Caballero García rompió el record mundial en la subasta electrónica de la Taza de la Excelencia, al lograr que se le pagara 120,05 dólares por cada libra del aromático
18.06.2016 · De Ytobias2004
Este martes,Bethany Hamilton quedó en tercer lugar en el torneo femenino profesional de Fiji, luego de vencer a algunas de las mejores del mundo en ese deporte.
02.06.2016 · De Ytobias2004
En uno de los tramos cuentan con una escalera como ayuda, pero en otra zona solo pueden sujetarse en piedras y el riesgo de resbalar es muy alto.
27.05.2016 · De Ytobias2004
1 votos
Autor
13.04.2016 19:22 (13.04.2016)
336 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo