La hondureña Satcha Pretto se enteró que el bebé que espera es un varón.

checha.jpg

La hondureña Satcha Pretto se enteró a mediados de enero de que el bebé que espera es un varón

“Mucho antes de salir embarazada tenía un sueño en el que miraba a un niño sentado al lado mío y era mi hijo”, cuenta sobre su premonición la presentadora de noticias de Despierta América (Univisión), quien anunció su embarazo en el programa y revela ahora en exclusiva el sexo de su hijo a People en Español.

“Estamos muy emocionados”, confiesa su esposo, el abogado estadounidense Aaron Butler, de 36 años, quien le compró la prueba de embarazo que dio positiva en noviembre. “Esta va a ser nuestra próxima aventura juntos”.

hijosascha.jpg

Si de espíritu aventurero se trata, la pareja, que se casó en agosto, tiene el primer lugar —y disfrutó de una segunda luna de miel en diciembre, viajando a Tailandia, Singapur y Japón. Pese a estar ya embarazada, la hondureña de 33 años no dudó en montarse en un elefante y escalar 500 metros hasta la cima de una montaña en el viaje a Asia, en el que no sintió ningún malestar.

sascha.jpg

“Ha sido un bebé tan bien portado”, cuenta del hijo que espera en julio. “Me ha permitido seguir con el ejercicio, viajar y comer. ¡Ojalá sea indicio de que nos va a dejar dormir!”.

En sus primeros meses de gestación, lo único que se ha sentido es más soñolienta y sensible, dice. “Quiero tomar mi embarazo como cualquier mujer que no está en el ojo público”, admite. “Quiero tener mis momentos de júbilo y derramar mis lagrimitas también”.

elyellahijo.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
08.02.2014 12:09 (08.02.2014)
651 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo