Lighthouse Reef, Belize

De los tres arrecifes de atolones de la costa de Belice, Lighthouse Reef es el más alejado de la costa. Está lejos de ser olvidado , sin embargo , ya que los barcos de buceo de San Pedro visitan regularmente el atolón y mayor vida a bordo los buques siempre se encuentran en los alrededores.

lighthouse.jpg

Dentro de los confines de los arrecifes, la profundidad es generalmente cerca de 9 pies ( 2,7 m) con espacio suficiente entre los numerosos arrecifes de parche para maniobrar cualquier embarcación con el proyecto lo suficientemente profunda . El fondo marino es de arena y esto, al menos , el capitán Permite ver los parches de color más oscuro de coral . Siempre y cuando el sol está por encima del hombro , los arrecifes de parche se ven claramente . Sin embargo , tan pronto como se enciende , y encarar con el sol , el resplandor de la superficie oculta se aconseja la precaución de coral y extrema.

lighthouse1.jpg

 
También hay seis cayos . En el norte, Sandbore Caye es una de las dos cayos equipados con faros ocupados por un cuidador y su familia . Muy cerca se encuentra y el norte de Caye Estos dos son conocidos localmente como Cayes Norte Dos Cayes . En el norte de Caye es uno de los nuevos centros turísticos de buceo en alta mar. Gran parte de la caye Tiene manglares bien maduro y hay una laguna interior. La caye es conocida por sus cocodrilos de agua salada y garzas blancas .

lighthouse2.jpg A mitad de camino por la costa oeste , hay un pequeño cayo llamado White Pelican Caye . El pelícano blanco no se considera - como especie autóctona de Belice , lo sé Su presencia aquí es inusual. La primera saw.a Estos espléndida gran bandada de aves en 1988 y han oído que con frecuencia se detienen en este punto cuando en tránsito. Más al sur , hay Long Caye , que es una verdadera jungla y el hogar durante demasiado muchos mosquitos para una comodidad razonable . Sin embargo , algunos de los mejores puntos de buceo se encuentra al oeste de Long Caye . Los nutrientes son empujados hacia el oeste por los vientos predominantes y no existen lagunas de agua dulce o salobre para destruir el arrecife. Hat es justo debajo de Long Caye Caye , que es muy pequeña y de difícil acceso en barco.

lighthouse3.jpg

El Gran Agujero Azul es un agujero circular en el centro de Lighthouse Reef Atoll. Cerca de 1000 metros de ancho y sólo un poco más de 400 metros de profundidad. En ella, el buzo coral se encuentra sólo en la parte superior , en el borde del agujero. La falta de luz solar evita el crecimiento de coral en las paredes inclinadas del agujero. Falta de coral lleva a algunos peces también. A unos 130 metros de profundidad , se puede ver enormes estalactitas colgando del alero. Algunos de ellos más de 20 pies de longitud. También en esta profundidad varios tiburones de arrecife y un tiburón toro ocasional saludan a los buceadores. Ciertos días a más de 20 de ellos de chill out en la profundidad fresco del Blue Hole. Estos tiburones han recientemente nombrado el agujero Su casa y hacer una inmersión muy emocionante.

lighthouse4.JPG

La profundidad de inmersión supera los límites de un buzo certificado Open Water por un par de metros . En cada inmersión allí, los guías encuesta con mucho cuidado la parte de buceo en cuanto a si ellos quieren ver tiburones o no . Nunca he oído hablar de un grupo de voto para rechazar la oportunidad de ver algunos tiburones , que son singularmente ausente en cualquier otro lugar de buceo , a excepción de los tiburones nodriza inofensivos .

lighthouse5.jpg
 
Después de que todo el grupo se pone a salvo detrás de las grandes estalactitas o stalgmites o lo que sea que cuelga Esos thingys se llaman ... que comienzan en 125 metros más o menos en la parte superior de la apertura a las cuevas , obligando a uno a bajar más o menos 25 metros más abajo , donde hay espacio para un buzo con el depósito en su espalda para meterse en , en la abertura de la cuevas. El maestro de buceo o de su ayudante de nadar unos 15 pies de distancia de la pared y volcar una carga de cebo chum en el agua. Y entonces también nadan hacia la dudosa seguridad de la pared.

lighthouse6.jpg


Los tiburones, especialmente si usted está en un grupo de principios ( que significa que havn't todo gorged aún) llegan en masa y hacer una fiesta de la alimentación. He visto 15 Bulls pie , Tigres realmente enorme , un montón de arrecife de punta Negro e incluso un par de martillos en las escuelas de más de 15 Estos tiburones en los eventos. Incluso he sido testigo acompañado por un buzo nadar guía a este partido para una oportunidad de fotos por su compañero de buceo con una muy grande doble attachement flash estroboscópico . Y vieron a nadar de nuevo ... todas las piezas intactas !

lighthouse8.jpg

lighthouse9.jpg

lighthouse10.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
1 votos
Autor
26.01.2014 13:18 (26.01.2014)
662 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo