Los barcos cruceros más grandes y Lujosos del mundo

M/V Oasis of the Seas: Este crucero de la compañía naviera Royal Caribbean, dispone de una eslora de 360 metros, 64 metros de mango y 72 de alzado sobre la superficie marina. El barco ha sido construido en el astillero finlandés de Turku y ha tenido un coste de 1075 millones de euros.

egdiete.jpg

balba.jpg

Crucero Queen Victoria : El MS Queen Victoria es un barco clase Vista, propiedad de la Cunard Line. Su diseño ha sido modificado de los anteriores barcos de la clase Vista, lo que significa que es más largo que los demás.

queevic.jpg

queesuslugar.jpg

Silver Shadow : El Silver Shadow es la primera nave de una nueva clase de Silversea de buques un poco más grandes que siguen siendo íntimos (llevando solamente 388 pasajeros) y que enfatizan el servicio, las comodidades, cocina y habitaciones excepcionales de la línea.

shadow.jpg

silshawpi.jpg

Crucero buque World of Residence Sea : El crucero The World Of Residence Sea es considerado el más lujoso del mundo y cuenta con 165 suites, la mayoría de ellas son exclusivas de sus propietarios, que “viven” en el barco recorriendo el mundo y este crucero exclusivo para millonarios

bukewor.jpg

buquewoldr.jpg

Disney Dream: El Disney Dream es la tercera nave majestuosa en la flota de Disney Cruise Line. Con 14 cubiertas imponentes, la eslora del barco de 1.115 metros y una anchura máxima de 125 metros, el buque de 130.000 toneladas incluye 1.250 camarotes y tiene capacidad para alojar cómodamente a 4.000 pasajeros, junto con los más de 1.458 miembros de la tripulación que tienden a las necesidades de todos los cruceros de visitantes cada día.

bardiney.jpg

crudisney.jpg

Celebrity Silhouette: Proporcionan más oportunidades para relajarse, comer, beber y socializar en el aire fresco. Tome una clase de pintura con un artista maestro del ArtCenter / South Florida en The Art Studio. Celebre las alegrías sabrosas de asar al aire libre en el nuevo, interactivo Lawn Club Grill. Relájese en su propio paraíso cabaña de estilo, las alcobas.

celebraty.jpg

   barsilver.jpg

Oceania Marina:De estreno en el 2011, este es un barco con un “toque humano”, ya que el presidente de la compañía, el hispano Frank del Río, estuvo pendiente de todos los detalles de su construcción. Sus “Owner’s suites” son de las más lujosas del mundo, con todo el mobiliario y accesorios de Ralph Lauren, las primeras así en altamar.

maricaoce.jpg

oseana.JPG

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Al alcance de muy pocos bolsillos, este listado de teléfonos móviles es sólo una muestra de que existe el lujo y la exclusividad en este sector.
01.03.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
04.03.2014 18:53 (04.03.2014)
940 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo