Los teclados más ingeniosos

TextBlade está compuesto por tres partes bien diferenciadas, en las que además de caracteres, también hay teclas de función, y un “espacio “de generosas dimensiones. Hay un cuarto elemento que hace las veces de soporte para la tablet o el teléfono (en cada esquina tenemos funciones alternativas).

 

 

Freestyle2. Ambos módulos del teclado están conectados entre sí, y puedes separarlo hasta por 9 pulgadas (22.8cm). Este diseño permite que sea muy flexible para que lo acomodes según tus necesidades. 

 

 

SafeType. Aunque la mayoría de los teclados son planos, este artículo rompió esa regla ya que, supuestamente, este diseño es más ergonómico. 

 

 

The Magic Cube. Este es un dispositivo que, al activarlo, proyecta en una superficie un teclado totalmente funcional. Lo mejor, es que lo puedes llevar a cualquier lado, como a la oficina, a la casa, a la escuela, al baño.

 

 

Typewriter Computer Keyboard. Esta máquina de escribir vintage, con un increíble acabado dorado, fue modificada para que funcionara como un teclado para PC, Mac, o incluso para un iPad.

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Ha sido un evento corto, pero se ha cumplido lo que venía sonando en los rumores incluso desde la presentación del iPad Pro y, junto con el iPhone SE, Apple también ha tenido un hueco para sus tablet.
21.03.2016 · De Ytobias2004
Zelkin Martínez es el hondureño que ha implementado un idea que se ha practicado en otros lugares del mundo, pero que él lo utiliza como una forma para subsistir.
12.01.2016 · De Ytobias2004
El hondureño, Eduardo Matamoros, es un camárografo de un medio de comunicacion quien en sus ratos libres, fabrica hermosas lámparas .
24.07.2015 · De Ytobias2004
El Ayr United, club de la segunda división de Escocia, lanzó su nueva indumentaria utilizando modelos femeninas con body painting que generó distintas opiniones.
05.08.2014 · De Ytobias2004
La edición alemana de la revista Playboy, presentó su propia selección para la Copa del Mundo de Brasil 2014. La edición alemana de la publicación para caballeros ya tiene a su once de cara al esperado certamen y cada una de las espectaculares modelos, representa a alguna selección que estará presen…
11.06.2014 · De somoscentroamerica
Aún es noticia que una modelo de talla grande ocupe la portada de una revista de moda y las pasarelas siguen dominada por cánones de delgadez,
28.05.2014 · De somoscentroamerica
Fotos de la Rusa Irina Shayk modelando en Sao Paulo Brasil previo al Mundial 2014
03.04.2014 · De somoscentroamerica
Thylane Blondeau a sus 12 años vuelve a ser polémica. La nueva Kate Moss de la moda ha saltado a la portada de la revista Jalouse. Antes de esto todos fueron escándalos después de que a los cuatro años desfilara en tacones para Jean Paul Gaultier en París y que con 10 posara para Vogue, en una sesió…
28.03.2014 · De somoscentroamerica
El mundo de la moda esta sufriendo pequeños pero notorios cambios, que poco a poco se están haciendo notar. “Ugly Models” es un estudio londinense que apunta a lo diferente y causa polémica al buscar “modelos feas” para promocionar productos, buscando salir de los típicos estándares de hoy en día.
12.03.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
01.12.2015 16:46 (01.12.2015)
301 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo