Maestra tapaba con cinta adhesiva la boca de sus alumnos

Una profesora española fue suspendida por tapar con cinta adhesiva la boca a sus alumnos de 10 años. El hecho ocurrió en el colegio británico Danesfield Church of England, en Williton, Reino Unido.

Una vez enteradas las autoridades del colegio de lo sucedido, optaron por suspender a la maestra Priscila Davo Ortega. La acción de la docenta fue para que los niños dejaran de reírse y hablar durante su clase de arte.

Según informan medios británicos, Davo Ortega tenía este método para conseguir que sus estudiantes dejaran de hablar y de reírse en su clase de arte.

dt.common.streams.StreamServer.jpg

Padres se enteran del problema

Algunos niños se quejaron a sus padres del castigo de la profesora, que les sellaba la boca para conseguir poner en orden la clase de 20 alumnos. Estos dijeron que uno de sus hijos llegó a casa con los labios sangrantes y otros que tenían miedo regresar a la escuela.

Un padre indignado llegó a la oficina del director para protestar por los métodos de la profesora y aseguró que no fue personalmente a hablar con ella porque podría llegar a pegarle. Por su parte, el director del colegio comunicó a los padres que el bienestar de los niños es de vital importancia para ellos y que ese incidente merece la suspensión de la maestra a quién se le realizará una investigación completa y exhaustiva. Mira el video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
06.03.2014 14:39 (06.03.2014)
539 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo