Melanie Griffith esta decidida a borrar por completo cualquier recuerdo de Antonio Banderas

mela1.jpg

Melanie Griffith está decidida a pasar página. La vida después de Antonio Banderas continúa, y por eso la actriz ha decidido borrar uno de los símbolos de su relación con el malagueño.

mela5.jpg

Tras el anuncio de la separación, Melanie había tratado de ocultar el tatuaje que lucía en su brazo derecho con el nombre de su ahora exmarido. Ahora ha sido vista en Los Ángeles con un gasa y esparadrapo tapando la zona en cuestión. El proceso para borrar a Antonio de su vida ha comenzado.

mela4.jpg

Primero trató de disimular la marca sobre la piel con maquillaje. Y ahora Melanie ha dado un paso más para hacer desaparecer el nombre de su ex de su piel. Pero, ¿cuánto tiempo va a llevar a la actriz verse libre del tatuaje? La respuesta exacta es imposible de saber. El número de sesiones de láser para hacerlo desaparecer depende de la cantidad de tinta usada, de los colores y del tamaño. Normalmente suele estar entre seis y diez sesiones.

Etiquetas
Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
La pasión por Leo Messi de algunos fans se lleva hasta límites insospechados.Leo Messi firmó hace unos días la espalda de un aficionado.
27.01.2016 · De Ytobias2004
Así como en la película ¿Qué pasó ayer?, el británico se fue para una despedida de soltero una noche, se emborrachó y no se dio cuenta mientras sus amigos le hacían un tatuaje permanente que, según los cirujanos, “estaba bastante mal hecho”.
11.11.2015 · De Wendy
Es la nueva moda del verano, pero también una de las más peligrosas: los tatuajes por quemaduras del sol.
02.07.2015 · De Wendy
Un joven de Texas, Chris Sechrist, de 20 años, se ha tatuado en la cara el rostro de su bebé para demostrarle su amor. A pesar de que el diseño es bastante grande y oscuro asegura que no ha tenido problemas en su nuevo trabajo de electricista.
29.04.2015 · De Wendy
Alisha Jasmine Hessler, conocida como "Tridevil", fue detenida ayer lunes luego de que la Policía de Florida la sorprendiera conduciendo bajo los efectos de alcohol.
27.01.2015 · De Ytobias2004
Facebook quiere desaparecer de la red social fotos de usuarios borrachos o imágenes embarazosas, razón por la cual están creando una tecnología que identifique ese tipo de imágenes y advierta al usuario cuando está a punto de publicar una fotografía de ese tipo.
15.12.2014 · De Ytobias2004
El futbolista de la selección portuguesa, tal y como cuenta Diretta News, no se tatúa porque dona sangre con mucha frecuencia.
18.07.2014 · De Wendy
El remate que estrellara en el travesaño Mauricio Pinilla en el minuto 119 del tiempo extra ante Brasil fue inmortalizado en un tatuaje que se hiciera con la jugada que seguramente lo ha marcado para siempre.
01.07.2014 · De Wendy
En el Museo Británico presentará próximamente una exposición donde se intentará mostrar una nueva mirada a las momias que habitaron el valle del Nilo hace miles de años.
30.04.2014 · De somoscentroamerica
Las fotos que verás a continuación fueron tomadas en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica. Al parecer, los enormes mamíferos consumieron grandes cantidades de una fruta llamada Marula, la cual tiene un efecto tóxico cuando se consume fermentada.
24.04.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
08.07.2014 17:39 (08.07.2014)
665 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo
Localización