Miller Lite trae las porristas del Miami Heat Dancers a San Pedro Sula Honduras

porrrry.jpg

Las esculturas porristas de Miami Heat se presentarán en San Pedro Sula el 5 de abril en Expocentro.

La fiesta americana es organizada por Miller Lite, anunciaron sus ejecutivos al prometer un espectáculo caracterizado por los símbolos de la cultura americana.

El evento también incluirá concierto-tributo de U2 con la animación de las Miami Heat Dancers que vienen desde Florida.

Los ejecutivos de Cervecería Hondureña, Jessy Molina, Gerardo Galindo y Luis Gerardo Montalván, informaron que #MillerLiteExperience será un evento sin precedentes de la marca Miller Lite. “Esta experiencia Miller Lite tocará todos tus sentidos, un lugar de entretenimiento y diversión jamás visto por los seguidores de la marca con ambiente seguro, deportes como fútbol americano, baloncesto, baseball, autos de carrera, así como la mejor música y comida”.

“La energía del evento llegará a su punto máximo con la presencia de las cheerleaders más hermosas de la Florida que cautivarán los corazones de Honduras, conocidas por su simpatía, las porristas del Miami Dolphins y Miami Heat Dancers”.

Los organizadores agregaron que brindarán autógrafos, se tomarán fotos y obsequiarán calendarios a los participantes en las dinámicas.

El sonido del famoso grupo pondrá a los asistentes a cantar y a bailar canciones como Beautiful Day, Vertigo, Magnificent, One y With or Without you a cargo de la banda Tributo de U2, aseguró la compañía.

porrista.jpg

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El presidente de México llegará el próximo miércoles para reunirse con el mandatario hondureño
31.03.2014 · De Gladys
Uno de los tres radares comprados a Israel para combatir el narcotráfico llegó está en Honduras desde el jueves pasado está en el país.
19.03.2014 · De Gladys
El cantante español Enrique Bunbury manifestó sentirse en uno de sus mejores momentos, y reflejo de ello es su nuevo disco, Palosanto,
17.03.2014 · De Gladys
0 votos
Autor
20.03.2014 10:29 (20.03.2014)
621 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo