Un extraño suceso fue captado por las cámaras de un programa de televisión en Tailandia, luego de la entrevista a la modelo Thippawan Chaphupuang, quien acudió a la emisión para contar sobre posesiones fantasmales de las que ha sido víctima y, para que no quedara duda, el público fue testigo de lo insólito.
Ocurrió hace unos días, cuando en plena transmisión, la también actriz explicó que las posesiones le pasaban muy seguido, hasta que de la nada su comportamiento cambió y los presentes se quedaron pasmados.
Thippawan “Pui” Chaphupuang contaba que un “pop” –un espíritu caníbal en el folklore tailandés– la visitaba.
Mientras tanto, los presentadores continuaron hablando entre ellos y con la joven. El anfitrión preguntó al Pop ¿Por qué no puedes salir de ella?”El espíritu respondió: “Alguien me envió aquí”.
La entidad que poseyó el cuerpo de Pui se negó a decir quién lo había enviado. Y mientras Pui se retorcía y lloraba el espíritu exigió sangre de cerdo.
Según la tradición, los Pop son espíritus que poseen a las mujeres que les gusta comer entrañas humanas e incluso pueden llegar a comerse el cuerpo de la mujer que ocupan, mientras esta duerme.