Mujer desnuda y golpea a ladrón que intentaba asaltarla

En las redes sociales circula en video en el que se ve a una mujer que no sólo neutraliza a un presunto ladrón, sino que lo obliga a desnudarse delante de decenas de transeúntes para exponerlo ante la comunidad. Los hechos ocurrieron en Bogotá, según se desprende de lo dicho por la mujer, que se encuentra indignada argumentando que el joven la quiso robar y que la había apuñalado. Sin embargo, logró voltear la situación y reducir al atacante. El joven, al verse rodeado por varias personas, suplica por su integridad.

En el video de YouTube se puede ver a la mujer cogiendo por los cabellos al joven e insultándolo. Cuando algunos hombres le preguntan por qué lo golpea, ella responde que le puso una “punza” (cuchillo) en la espalda. Al ver que el sujeto niega esa versión, la joven estalla en furia y empieza a cachetearlo. En la cinta de YouTube también se puede escuchar a la mujer advertirle a su “víctima” que “no sabía con qué ‘joyita’ se estrelló”.

Luego de varios minutos, la mujer obliga al presunto ladrón a que se arrodille y le pida perdón y como nada es suficiente, le quita la ropa y lo hace correr desnudo. “Agradezca que no ando ‘enfierrada’, porque si no le pego un tiro”, le dijo antes de soltarlo. Luego de la viralización de las imágenes en Colombia, muchos comentarios en YouTube apoyaron la actitud de la fémina, pero otros usuarios criticaron el hecho que se haya “rebajado” al nivel del ladrón.

Las autoridades investigan el hecho e increíblemente si se comprueba que el joven es menor de edad, la mujer podría enfrentarse a una sanción por violar el Código de Infancia y Adolescencia.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Un lamentable e inquietante vídeo ha sido el centro de la polémica en los últimos vídeos al ver como un hombre arrastra del pelo a una mujer por el suelo cruzando una carretera.
24.08.2016 · De Ytobias2004
Una mujer china protagoniza un aterrador video luego de intentar matar a su esposo a puñaladas en plena calle.
23.08.2016 · De Ytobias2004
La reserva de vida salvaje Badaling, que se encuentra en Pekín en China, sigue dando de que hablar. Apareció un video donde se puede ver cómo un tigre le arranca el parachoques delantero a un automóvil donde se encontraban unos turistas.
03.08.2016 · De Ytobias2004
En el video se puede apreciar cuando tres hombres, residentes de la ciudad de Ellicott, en Maryland (EE.UU.) logran rescatar mediante una cadena humana a una a una mujer que había quedado atrapada en su coche
02.08.2016 · De Ytobias2004
Era un dia normal para este hombre quien llego temprano , se sento y abrio su computadora , sin embargo cuando abrio sus correos encontro algo que le cambio la vida.
01.08.2016 · De Ytobias2004
Un video grabado por una cámara de seguridad en un hospital de China muestra el supuesto momento en que el alma de una mujer abandona su cuerpo, luego de que ella muere, pocos segundos antes.
30.07.2016 · De Ytobias2004
Los holandeses y las letonas son las personas de más altura del mundo, y los timorenses y las guatemaltecas, las más bajas.
27.07.2016 · De Ytobias2004
Uno de sus compañeros intentó ayudar a la mujer que desobedeció la prohibición de abandonar el vehículo durante el recorrido .
25.07.2016 · De Ytobias2004
Después de haberse difundido el reto de comerse un elote con la ayuda de un taladro, muchos han sido los intentos por cumplir el exitoso experimento
18.07.2016 · De Ytobias2004
Michelle tiene 29 años y es un artista del tatuaje americana que tiene una adicción muy extraña. Ella es adicta a beber sangre humana y animal.
15.07.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
26.05.2016 12:58 (26.05.2016)
1183 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo