Mujer embarazada de su propio hijo y quiere casarse con él

Betty Mbereko, de 40 años de edad, está embarazada y sueña con casarse con su hijo Farai Mbereko. El joven es el padre del hijo que espera Betty. Ambos aseguran que están enamorados y felices por lo que quieren formar una familia. 

Los enamorados, que viven en Zimbabue, quieren casarse lo antes posible. Betty es viuda desde hace 12 años y vive con su hijo, de 23 años de edad. 

“Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor”, indicó la mujer haciendo alusión de que Farai es de su propiedad por lo que tiene derecho a contraer matrimonio con él. 

amanteshij.jpg

La mujer afirmó además que ha decidido que es mejor casarse con su hijo , porque ella no quiere casarse con los jóvenes hermanos de su difunto marido, quienes, asegura, están abusando de ella. 

Asimismo, Betty expresó ante un tribunal de la aldea que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con su hijo. 

En tanto, Farai señaló: “Mi padre murió antes de terminar de pagar el precio de la novia a mis abuelos, y yo estoy preparado para hacerlo. Es mejor hacer público lo que está pasando, la gente debe saber que soy quien dejó embarazada a mi madre, de lo contrario la acusarán de promiscuidad”. 

Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló que: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo (…) En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía”.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
10.03.2014 16:38 (10.03.2014)
923 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo