Mujer obsesionada se cree muñeca Barbie

Desde niña soñó con convertirse en la muñeca Barbie y para eso, la ex modelo, a pesar que está desempleada, ha gastado más de 40 mil dólares en lograrlo. Dice que sus extravagancias son costeadas por un admirador que la trata como a una muñeca de plástico.

ywa-barbie2.jpg

“Tengo un hombre especial que paga mi renta. Salimos de vez en cuando. Básicamente soy su muñeca. También tengo otros amigos que se sienten atraídos hacia el botox y las inyecciones de colágeno en los labios, así que pagan por mis cosas a cambio de que grabe videos para ellos”, expresó sin pelos en la lengua.

Y como Blondie quiere también ser “psicológicamente” como la muñeca, se somete a un tratamiento de hipnoterapia para reducir su coeficiente intelectual.

Barbie-Wannabe-Blondie-Bennett.jpg

“Quiero ser la Barbie definitiva. Quiero ser realmente descerebrada”, dijo para el diario Mirror. Agregó también que ingiere pastillas que según ella está funcionando, es más cuenta anécdotas de cuando olvida cosas en su vida diaria.

“He tenido 20 sesiones y ya me comienzo a sentir un poco tonta y confundida todo el tiempo. Recientemente fui a recoger a un amigo al aeropuerto y no podía recordar si debía esperarlo en la sala de llegadas o en el área de salidas”, contó.

blondie-bennett-human-barbie.jpg

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Un anuncio comercial de las muñecas Barbie ha roto en Estados Unidos estereotipos sexuales al mostrar a un niño jugando con una muñeca junto a dos amiguitas.
19.11.2015 · De Ytobias2004
Para una joven texana, quedarse sin licencia de conducir no ha sido un impedimento para seguir manejando. Sin embargo, su nuevo vehículo es bastante particular.
22.09.2015 · De Wendy
La Reina Letizia ya tiene su réplica en plástico. La mujer de Felipe VI es considerada un icono de estilo cuyos 'looks' son alabados en cada uno de los actos públicos en que se deja ver.
08.09.2015 · De Wendy
Valeria Lukyanova se hizo famosa en el mundo por ser considerada la "Barbie" humana. Bueno, parece que no es la única y en su casa todos se parecen a la mítica muñeca.
22.05.2015 · De Wendy
Julia Viktorovna Vins, tiene 18 años recién cumplidos y es conocida como la 'La barbie rusa' por su rostro de muñeca y su increíble cuerpo.
18.02.2015 · De Wendy
El diseñador estadounidense Nickolay Lamm creó a Lammily, una muñeca 'anti-Barbie' con imperfecciones y proporciones 'más humanas'.
21.11.2014 · De Ytobias2004
La noche del 31 de octubre, la "barbie humana" Valeria Lukyanova recibió una fuerte golpiza que la dejó con el rostro desfigurado.
05.11.2014 · De Wendy
El fin de muchos artistas es provocar y es justamente lo que buscan Pool y Maricodificaron para hacerlos lucir como diferentes figuras importantes en comunidades argentinas.
18.09.2014 · De Ytobias2004
Un traje, sombrero y botas muy acorde con las fiestas patrias mexicanas, forman parte del nuevo atuendo que viste la famosa muñeca Barbie.
06.09.2014 · De rosy
Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa.
29.08.2014 · De Wendy
0 votos
Autor
26.02.2014 13:23 (26.02.2014)
799 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo