Mujer protesta encadenada frente a casa del presidente de Costa Rica

 

Virginia Moreira, es el nombre de la taxista que desde las 4:30 a. m. de este miércoles se  encadeno a un árbol en las afueras del condominio donde vive el presidente Luis Guillermo Solís, en Barrio Escalante.

Virginia junto con un grupo de taxistas están realizando una manifestación desde tempranas horas , este grupo esta molesto con el gobierno por varios temas, entre ellos la presencia de Uber en el país y la gran cantidad de trámites y dificultades que han encontrado para realizar el cambio de unidades. 



“Estamos cambiando unidad del año 2000 el cual no nos han querido dar una prórroga y nos cierran ahora diciendo que no podemos hacer los cambios de unidad, entonces esta protesta mía es porque ayer me bajaron las placas del carro, no me dejan trabajar y tengo que llevar el alimento para mis hijos, por lo cual me estoy presentando por aquí y esta es mi protesta” dijo Virginia Moreira Alfaro. 

Hasta las 11 a. m. al menos 15 taxistas más acompañaban a Moreira en Barrio Escalante.

Moreira agregó que se mantendrá las horas que sean necesarias afuera del condominio donde vive Solís y que si la quitan, aplicará la misma medida en otro lugar.

En Casa Presidencial sostienen que tan solo recibirán la carta de Moreira, más no se le atenderá, por lo cual la propuesta sigue en pie si la mujer desea aceptarla.

Stephanie González, encargada de prensa de Presidencia, indició que la taxista rechazó la propuesta de la carta desde la noche del martes.

Además, el Gobierno insiste en que no bloquearán la aplicación de Uber, porque eso atenta contra la democracia del país.

La señora fue la primer mujer taxista de Costa Rica y tiene más de 28 años de dedicarse a esta actividad. 

 

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
10.02.2016 13:13 (10.02.2016)
417 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo