Myrka Dellanos también ataca a Rodner Figueroa

La periodista Myrka Dellanos expresó su parecer sobre el despido de Rodner Figueroa de la cadena de Univisión y las palabras que llevaron a este desenlace.

Dellanos compartió en su canal oficial de YouTube dos videos, una versión en inglés y otra en español, en las que explica su opinión sobre todo lo acontecido.



"Yo trabajé varios años con Rodner Figueroa y lo conozco personalmente, me cae bien, pero no puedo decir si en su corazón es racista o no, y no creo que eso debe ser parte de la discusión", empezó diciendo la presentadora.

"Lo que sí puedo decir es que comparar a Michelle Obama con un personaje del planeta de los simios, sí es un comentario racista, porque ella es un ser humano y los simios son animales", afirmó Dellanos, quien dijo que no se deben comparar a las personas con animales.

Además, la presentadora de Estrella TV quiso dejar claro que las palabras de Rodner fueron especialmente polémicas debido a que se referían a la primera dama de los Estados Unidos, pero que una comparación de este tipo debería ser objeto de la misma respuesta se refieran a una persona pública o no.

"Aquí el problema y la controversia es grande tal vez porque se trata de la primera dama y obviamente es una falta total de respeto pero creo que aunque ella no fuese la primera dama y él (Rodner Figueroa) se hubiese referido a cualquier persona de color como un simio también deberíamos condenar este tipo de comentarios", expresó Dellanos.

La periodista también dedicó unas palabras a las reacciones de los excompañeros de El gordo y la flaca (Univisión), Lili Estefan y Raúl de Molina, quienes mostraron su pesar durante el primer porgrama sin el fashionista.

"Sabemos que el elenco de El gordo y la flaca apoya a Rodner, y me parece bien que lo apoyen como compañero, pero creo que este tipo de comentarios debe ser denunciado y condenado como algo repudiable porque no podemos usar el poder de la televisión y nuestra popularidad para burlarnos de las personas", afirmó.

Dellanos concluyó diciendo que la televisión debía de servir para condenar el odio y el racismo y promulgar la unidad.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Aaron estuvo como papichulo con ‘Back It Up’.Su actuación se llenó de ritmo, baile y sabor, pero no les gustó mucho a los jueces de La Banda.
09.11.2015 · De Wendy
El joven Aaron Bodden quien tiene padres hondureños, brilló en la audición del concurso La Banda 2015.
29.09.2015 · De Wendy
Siempre tuvieron diferencias ideológicas, pero hubo un análisis de Martinoli en la Copa América que molestó mucho a Herrera, lo que provocó un incidente en su primer cruce cara a cara.
28.07.2015 · De Wendy
Lipsckfables se une a las filas de la cadena para ser parte de un nuevo proyecto digital en Youtube.
28.07.2015 · De Ytobias2004
Cuatro chicas de origen salvadoreño, un joven Hondureño y uno Nicaraguense están compitiendo para ser elegidos -entre una lista de jovenes estudiantes.
20.07.2015 · De Ytobias2004
La actriz América Ferrera, conocida por interpretar a Betty Suarez en la popular comedia "Ugly Betty", se sumó a la larga lista de celebridades latinas que han rechazado públicamente las polémicas declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos.
02.07.2015 · De Wendy
El joven falleció el 18 de abril pasado a las puertas de su casa cuando venía de trabajar y aparentemente fue atacado por un grupo de adolescentes estadounidenses de 17 y 18 años.
02.06.2015 · De Wendy
Marty Singer demanda que Univisión reinstale y le pida una disculpa pública a Rodner Figueroa.
26.03.2015 · De Ytobias2004
A una semana del escándalo que protagonizó Rodner Figueroa, ya le salió hasta un corrido. El grupo que sacó este corrido se llama Clika Los Necios y desde que subieron la canción a YouTube ya lleva más de 20 mil visitas.
20.03.2015 · De Wendy
“A mí me encanta cuando a la gente mala le pasan esas cosas”, dijo Niurka, quien fue blanco de críticas del Fashionista despedido. “Yo no soy hipócrita como la gente que dice ‘no le deseo nada mal a nadie’”.
19.03.2015 · De Wendy
0 votos
Autor
13.03.2015 17:18 (13.03.2015)
2343 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo