NASA felicita al mexicano Alfonso Cuarón por sus múltiples victorias

La agencia espacial estadounidense (NASA) felicitó a la película 'Gravity', del mexicano Alfonso Cuarón, por sus siete victorias en los premios Oscar, en Mejor Director, Edición, Mejor Fotografía, Efectos Visuales, Edición de Sonido, Mezcla de Sonido y Música Original.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la NASA declaró: "Felicidades por otra victoria en los Oscar 2014, Gravity por cinematografía. Aquí la verdadera gravedad - La Tierra desde la Estación Espacial Internacional".

alfonzo.jpg

La agencia también felicitó al director Alfonso Cuarón por ganar en la categoría de Mejor Director al señalar "¡Felicidades a #Gravity por otra victoria en los #Oscar2014 por Mejor Director!".

Durante todo el domingo han compartido imágenes y videos del espacio, así como los astronautas y el trabajo que realizan estos en la estación espacial internacional, acompañadas del hashtag #RealGravity (#GravedadReal) en mención de las nominaciones y victorias de la película en los último premios de la academia.

Otro video muestra a la astronauta Cady Coleman, felicitando al elenco y equipo de producción de "Gravity", película que se filmó mientras ella estaba en la EEI, desde donde mantuvo una conversación con la actriz Sandra Bullock, una de las protagonistas del filme.

losocre.jpg




Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
La atmósfera de Marte era mucho más gruesa en el pasado que en la actualidad. Eso permitía que, en un planeta que hoy es un inmenso desierto, hubiera océanos, lagos y ríos
06.11.2015 · De Ytobias2004
Google ha firmado un contrato de arrendamiento de 60 años para un histórico hangar de la marina estadounidense cerca de sus oficinas centrales en Silicon Valley.
11.11.2014 · De Ytobias2004
Con el uso del Telescopio Espacial de la NASA, “Hubble”, un grupo de astrónomos descubrió una estrella que acompaña un tipo raro de supernova
10.09.2014 · De Ytobias2004
Alfonso Cuarón se convirtió esta noche en el primer cineasta latinoamericano en ganar el Óscar a Mejor Director, por su trabajo en la película Gravedad.
03.03.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
03.03.2014 11:04 (03.03.2014)
308 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo