Niña atrapada en el cuerpo de una anciana

Se dice que la vida es un soplo, pero para Diana Stefani Gómez, es un suspiro que puede desvanecerse en cualquier instante.

Diana-Stefani-Gomez_3.jpg

La pequeña de cinco años vive atrapada en el cuerpo de una anciana a consecuencia del síndrome de progeria o envejecimiento prematuro.

A nivel mundial solo se presenta un caso por cada cuatro a ocho millones de personas, padecimiento del que no se conoce su causa exacta.

Pese a su pequeña estatura de un metro y su diminuta contextura de apenas 19 libras, Stefani es una niña vivaz, dinámica e inteligente que se destaca en el grado de preparatoria del jardín de la colonia Nueva Jerusalén de COMAYAGÜELA ,Honduras

Diana-Stefani-Gomez_1.jpg

Su madre, Diana Raquel Herrera, relata que cuando dio a luz recibió entre sus brazos a una bebé normal.

Pero fue a los nueve meses cuando el alto grado de desnutrición de su hija y la caída desproporcionada de su cabello la llevó a buscar asistencia médica.“La llevé al centro de salud, me remitieron al Hospital Escuela y allí le diagnosticaron su problema, por ser un caso único en el país me dijeron que solo nos queda alimentarla bien y disfrutarla los años que Dios nos la preste”, manifiesta con la voz quebrantada.

Diana-Stefani-Gomez.jpg




Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
08.03.2014 11:16 (08.03.2014)
608 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo