Niña se cura de epilepsia gracias a la marihuana

Los deseos de tener otro bebé se hicieron realidad, pero la cigüeña decidió premiarlos no con uno sino con dos bebés: Charlotte y Chase, quienes llegaron al mundo 18 de octubre de 2006. Aunque el caso ya había sido noticia en el 2013, continúa siendo viral en las redes debido a la notable mejoría de esta pequeña que, gracias a la marihuana, tuvo una segunda oportunidad de vida.

Con el paso de los meses Charlotte empezó a presentar convulsiones sin ninguna explicación aparente. Tras innumerables exámenes y chequeos médicos la pequeña niña fue diagnosticada con síndrome de dravet, también conocida como la epilepsia mioclónica de la infancia o la EMGI. Se trata de una extraña epilepsia intratable debido a que las convulsiones no pueden ser tratadas con ningún medicamento. Con el tiempo la enfermedad se hizo más severa y los ataque más frecuentes.

charlottef.jpg
Mientras muchas personas pierden su vida debido a su adicción a la marihuana, Charlotte Figi salvó la suya gracias a esta planta. Sin ella sencillamente no podría vivir. 


Los padres de la niña hicieron caso a los doctores y pusieron en práctica diversos tratamientos sin obtener ningún resultado exitoso. Matt dejó su trabajo en el ejército para dedicarle más tiempo a su hija. En el 2000 empezó a tomar fuerza la noticia de que la marihuana tenía increíblesefectos medicinales en pacientes con enfermedades como el cáncer, glaucoma, VIH / SIDA, espasmos musculares, convulsiones, dolor intenso, náuseas y caquexia o pérdida de peso dramático y la atrofia muscular, entre otros.
child-2.jpg

Los padres desesperados continuaron con la búsqueda de tratamientos y hallaron un caso similar al de su pequeña que estaba siendo tratado con marihuana, los resultados eran esperanzadores.Para este Charlotte había perdido la capacidad de caminar, hablar y comer y tenía 300 ataques a la semana. En esos episodios de convulsión llegó a detenerse el corazón de la infante, pero fue reanimada con éxito.
charlotte-1.jpg


Fue entonces cuando Paige decidió probar la marihuana medicinal. Los científicos no entienden completamente los efectos a largo plazo del consumo de marihuana, sin embargo los resultados fueron sorprendentes, lograron hacer lo que hasta la fecha ningún medicamento.
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Como a este grupo de personas de Indianápolis les place creer que una droga es lo suficientemente poderosa para hacer de este mundo un mejor lugar
02.07.2015 · De Ytobias2004
Un grupo de científicos ha descubierto un nuevo tratamiento contra la malaria basado en el uso del ajenjo dulce, una planta de la que se extrae el principal ingrediente con el que se fabrican los medicamentos para tratar esta enfermedad.
06.01.2015 · De Ytobias2004
Un niño de 1 año y dos meses de edad dio este viernes positivo en marihuana en una prueba toxicológica que se le practicó en un hospital de San Juan, luego de que sus padres se mostraran preocupados porque dormía demasiado.
25.10.2014 · De Wendy
Con un atractivo empaque presentaron un chocolate con marihuana.
04.10.2014 · De Wendy
Los científicos británicos lograron crear mediante la nanoingeniería una aleación de oro y el medicamento cisplatino, que se utiliza ampliamente para el tratamiento de pacientes con cáncer, informa la agencia Itar-Tass.
18.08.2014 · De Wendy
Un emprendedor de Washington llamado Adam Stites, quien creó una línea de café que contiene una infusión de marihuana.
11.06.2014 · De somoscentroamerica
Es muy pronto para hacer pronósticos y aventurar si Diego Costa podrá estar en el Estadio da Luz, pero el jugador está dispuesto a agotar todas las vías posibles.
22.05.2014 · De somoscentroamerica
No se trata de una vulgar analogía hacia el consumo de marihuana el cual a pesar de los esfuerzos del gobierno estadounidense ha logrado convertirse en la principal ocupación de los habitantes del mundo de 15 a 69 años de edad. Es realmente una casa hecha de marihuana.
14.05.2014 · De somoscentroamerica
Colorado, en EUA, ahora cuenta con una máquina expendedora de Cannabis sativa, aunque su funcionamiento está restringido a personas que consumen la hierba con propósitos de sanación.
14.04.2014 · De somoscentroamerica
Un video en el que se ve a un periodista fumando un cigarro de marihuana en plena entrevista con el presidente uruguayo, José Mujica, ya tiene miles de visitas en YouTube.
14.04.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
15.03.2014 15:32 (15.03.2014)
667 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo