No me vulevo a comer una hamburguesa de Mc Donalds, !Mira de que están hechas!

Casi con seguridad la mayor parte casi todos han comido aunque sea una vez en un sitio de comidas rápidas. Sin embargo, no muchos son los que se preguntaron qué es lo que realmente estaban comiendo.  Dejándose llevar por la comodidad y el tentador sabor, cada vez son más los que frecuentan sitios como Mc Donalds.

Para los que siempre tuvieron la duda, aquí les contamos de que están echas unas de las hamburguesas más vendidas en todo el mundo.

c41dc6133bedcd4e4c0a2b4f97299d4f_article

Los que quieran seguir comiendo en Mc Donalds tal vez prefieran no leer sobre los ingredientes que allí se utilizan. Mucho se dijo sobre la carne usada para preparar las hamburguesas, que resulta ser efectivamente de vaca. El problema es que las partes con las que se las realiza no son saludables, ni tampoco aptas para el consumo.

La pasta que aparenta ser la carne son los intestinos, el espinazo, el ano y demás partes que forman la llamada ¨baba rosa¨.

hamburguesa.jpg

No sólo no son nutritivas, sino que también esas partes son peligrosas por contener bacterias que pueden resultar mortales para los seres humanos, com por ejemplo la E. Coli. Aceite de cártamo, fosfato de sodio, almidón de trigo, extracto de levadura autorizada e inclusive amoníaco son algunos de los peligrosos productos usados para saborizar y aromatizar la pasta y darle una apariencia similar a la de la carne.

83.jpg

Otro de los ingredientes usados es dimetilpolisiloxano , que aunque suene increíble es usado en implantes mamarios.

Si bien se sabía que no era la comida más sana del mundo, ahora se sabe que puede ser más peligrosa de lo que se creía, y más si se la consume en forma demasiado frecuente. A pesar de lo adictiva que pueda resultar, no debemos olvidar de qué esta echa.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
El británico Nathan Hewitt cambió su estilo de vida y logró parecerse a su ídolo.
29.04.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
12.03.2014 09:37 (12.03.2014)
2228 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo