Paulo Wanchope renuncia a la direccion tecnica de la Seleccion de Costa Rica

Paulo César Wanchope, ex jugador de Rosario Central, protagonizó un verdadero escándalo en un partido Sub 23 ante Panamá .

Al finalizar el partido, Wanchope intentó ingresar al terreno de juego, ya que él estaba ubicado detrás de un pequeño portón que divide la cancha de un sector especial de gradas. Un miembro de seguridad quiso impedirle el paso, pero el DT abrió la pequeña puerta, ingresó al terreno, empujó a un niño y luego se agarró a las piñas con el oficial.

"Tras una cordial reunión entre Paulo César Wanchope y los federativos Jorge Hidalgo y Rodolfo Villalobos, el secretario general Rafael Vargas y el presidente de la Comisión de selecciones, Adrián Gutiérrez, el entrenador decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de la selección nacional", comunicó la Federación Costarricense de Fútbol en un escueto comunicado.

"Wanchope se mostró agradecido con la posibilidad que tuvo de estar al frente de la Tricolor, mientras que los federativos, le agradecieron su trabajo y le desearon los mayores éxitos en los proyectos que tenga en el futuro", añade.

"Primero que todo mando disculpas a Panamá y a Costa Rica, me equivoqué", dijo Wanchope en una rueda de prensa en la tarde del  miércoles. "Di mucho por el país, que esto no empañe lo que he hecho...me equivoqué".

A diferencia de lo que le sucedió a Miguel Herrera, quien fue despedido de México por golpear al narrador de televisión Christian Martinoli, Wanchope decidió dejar su puesto voluntariamente.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Lionel Messi, futbolista del Barcelona, confirmo este viernes mediante un comunicado de su equipo de prensa, que continuará jugando con la selección argentina
12.08.2016 · De Ytobias2004
El mejor momento para ver estos meteoros en acción es este jueves y viernes alrededor de la medianoche. También los podrá ver justo antes del amanecer. Para una mejor vista, no olvide dirigir su vista hacia el sur.
29.07.2016 · De Ytobias2004
“De la Patria por nuestra voluntad”, es la frase que resume el espíritu de los nicoyanos de aquella época, al decidir en cabildo abierto renunciar a mantenerse como un territorio autónomo, y anexarse a Costa Rica y no a Nicaragua.
25.07.2016 · De Ytobias2004
El Sistema de Emergencias 911 de Costa Rica confirmó que un turista estadounidense fue atacado por un cocodrilo cuando surfeaba en playa Tamarindo, provincia de Guanacaste (Pacífico norte).
23.07.2016 · De Ytobias2004
La mujer acercó el carrito al borde de la escalera mecánica, levantó las ruedas delanteras y avanzó.
22.07.2016 · De Ytobias2004
Un grupo de científicos de Estados Unidos y Costa Rica logró describir una nueva especie de serpiente venenosa que llamaron Bothriechis nubestris.
20.07.2016 · De Ytobias2004
Parece que no hay tiempo suficiente para dedicarle al juego, pues ahora un hombre en Nueva Zelanda decidió renunciar a su trabajo para dedicarse a cazar monstruos virtuales.
20.07.2016 · De Ytobias2004
El Presidente de la República Luis Guillermo Solís anunció hoy que el Gobierno de Costa Rica ha nominado a Christiana Figueres para el cargo de Secretaria General de las Naciones Unidas.
08.07.2016 · De Ytobias2004
Este año, Costa Rica obtuvo el puesto N.28 a escala mundial y el primero en Centroamérica. El buen resultado del país hizo que, a escala latinoamericana, Costa Rica se ubicara solo detrás de Chile, empatando con Uruguay.
06.07.2016 · De Ytobias2004
Miles de islandeses recibieron como héroes en Reikiavik a los miembros de su selección de fútbol. Todos fueron homenajeados en un recorrido por la capital un día después de quedar eliminados frente a Francia en cuartos de final de la Eurocopa.
05.07.2016 · De Ytobias2004
0 votos
Autor
13.08.2015 11:32 (13.08.2015)
281 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo