Playa Uvita en Costa Rica

playauvita.jpg

Por la carretera Costanera: La Costanera es una carretera que va bordeando la costa del pacífico de Costa Rica, desde San José, usted debe dirigirse hacia Jacó y luego a Quepos, cuando está en Quepos continúe 45 km más al Sur y habrá llegado a Dominical. La calle está en excelente estado, es amplia y bien demarcada, además, casi todo el camino va bordeando las playas. Una vez que ha llegado a Playa Dominical, continúe por la misma vía sin desviarse y unos 20 minutos después habrá llegado a playa Uvita.

ballenauvita.jpg

Uvita es una pequeña aldea soñolienta, la mayor parte del alojamiento y facilidades de esta playa se han construido en las partes montañosas de la selva tropical. El visitante tiene una vista excelente del Parque Nacional Marino Ballena. La Playa Uvita es muy conocida por Punta Uvita o comúnmente llamada la “Cola de la Ballena”. Un banco de arena al que se puede acceder durante la marea baja.

Uvita localizado apenas 18.8 kilómetros al sur de Dominical, se ubica en la provincia de Puntarenas.

uvit.jpg

Uvita se ha desarrollado mucho en los últimos años, ahora hay varias tiendas que se adaptan a las necesidades de los visitantes y lugareños. Hay, además, varios supermercados, bancos, oficinas de abogados, médicos, centros comerciales, ferreterías, galerías, cafés - Internet, agentes inmobiliarios, compañías de turismo y de lavado de autos, mecánicos, servicios de salud y educación. También hay muchas opciones de restaurantes donde elegir y muchas sodas locales (pequeños cafés) donde sirven comidas tradicionales.

Playa Ventana se ha convertido en una atracción turística muy popular para los visitantes que desean ver las cavernas que se han formado.

playapuntau.JPG

Otras actividades incluyen la observación de aves que es muy popular debido al hecho de que esta zona 310 especies de aves.Los tours a caballo son también muy populares, ya se puede visitar Punta Uvita, o dar un paseo por el bosque, y luego continuar a la playa y para como si fuera poco visitar la catarata en el río y tomar un refrescante baño.

plauvi.JPG

uvita.jpg

Fotos
Video Externo
You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
1 votos
Autor
27.01.2014 19:17 (27.01.2014)
656 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo