Súper músculos a base de inyeccones de aceite y alcohol

El albañil brasileño Arlindo de Souza es posiblemente el hombre con los bíceps más voluminosos de Brasil y del mundo.

Los músculos de sus brazos miden nada más y nada menos que 73 centímetros pero, el modo en el que lo consiguió no ha sido precisamente por machacarse duramente en el gimnasio.

1948188_sport-vzpirani-svaly-biceps-arli

Arlindo se inyectó en sus brazos hace dos años, por un período de dos meses, una mezcla peligrosa de aceite y alcohol para lograr una musculatura de récord.

Ahora es el rey de su gimnasio en Olinda, Brasil.Obsesionado por los músculos Según informa el diario The Mirror, el brasileño de 43 años estaba dispuesto a cualquier cosa por tener los brazos más musculosos de Brasil.

hombre-biceps-grandes-Brasil_MDSIMA20140

Incluso no lo pensó dos veces para inyectarse el brebaje letal.Arlindo reconoce los peligros de este tipo de inyecciones, pero también su obsesión por que sus músculos crezcan cada vez más.

Nada frena a este hombre, ni siquiera que un amigo suyo muriese por utilizar estos métodos para que su músculos crecieran, "el excedió los límites", dice.

"Para conseguir un cuerpo como el mío, es muy difícil si no se toma nada. ¿Alguna vez has visto a un hombre tan grande como yo afirmando que es natural? Está mintiendo, te lo digo.

Al menos yo digo la verdad", aseguró Arlindo de Souza.Efectos mortales De acuerdo con los médicos, hacer este tratamiento puede causarle múltiples abscesos en el tejido muscular, causando infecciones terribles que pueden provocar desde amputaciones hasta la muerte.

Arlindo-de-souza-bras-600x615.jpg

Se cree que la mezcla de aceite que utilizó este hombre para inyectarse en los músculos contiene, en su mayor parte, aceite mineral. Un producto que es similar al aceite de bebé, pero sin aroma, mezclado con cantidades más pequeñas de alcohol y anestésico.Arlindo contó que si él contrae alguna enfermedad se someterá a lo que digan los doctores.


Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Ocho nuevos asteroides que podrían representar una amenaza para la Tierra fueron detectados por el telescopio espacial de exploración infrarroja NEOWISE, de la NASA
13.04.2016 · De Ytobias2004
El británico Andrej Gajdos, de 19 años, entrenaba todo el día y consumía anabólicos para parecerse al luchador devenido estrella del cine de acción Dwayne Johnson.
24.09.2015 · De Ytobias2004
Roger es el nombre de este particular canguro que vive en Australia.
11.06.2015 · De Wendy
"Tenemos unos 500 Objetos cercanos a la Tierra identificados que podrían, en un plazo de 100 años, tocar eventualmente la Tierra.
17.04.2015 · De Ytobias2004
Fue trasladado de urgencia al hospital donde se recupera de la lesión
09.04.2015 · De Ytobias2004
Julia Viktorovna Vins, tiene 18 años recién cumplidos y es conocida como la 'La barbie rusa' por su rostro de muñeca y su increíble cuerpo.
18.02.2015 · De Wendy
0 votos
Autor
13.03.2014 15:17 (13.03.2014)
854 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo