Satcha Pretto espera su primer hijo

Satcha Pretto, destacada periodista hondureña de noticias del programa Despierta America anuncio hoy que esta embarazada de su primer hijo.

Raúl González mostró la prueba del ultrasonido con la primer foto del bebito que viene en camino y el nombre de la futura mamá impreso en uno de sus costados.

dt.common.streams.StreamServer_2.jpg


"Estamos súper felices. Este jueves cumplo 16 semanas de embarazo, hay mucho amor aquí en mi estómago y la verdad es que estamos súper agradecidos con Dios. Es una bendición enorme", dijo Satcha y agregó que desde que se enteró que sería mamá, "me siento acompañada todo el tiempo el saber que hay una personita que me impulsa a seguir adelante".

Un anuncio en el que no podía faltar el orgulloso padre, por lo que Aaron Butler entró al estudio con un ramo de rosas y acompañado de los mariachis para dar un tierno beso a su esposa.

Satcha-Pretto.jpg

"Estoy muy feliz, muy contento con mi esposa por el nuevo bebé", respondió Aarón. Contando que el domingo pasado fue cuando Satcha, al entrar a la habitación, le había dado la feliz noticia de que serían papás.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
Una mujer dio a luz a sextillizos, cuatro varones y dos niñas, todos en condiciones estables, en el primer parto múltiple de esas dimensiones registrado en Costa Rica.
20.05.2015 · De Wendy
De llevarse a cabo con éxito la fecundación, el hijo de la mujer sería a su vez su nieto.
11.05.2015 · De Ytobias2004
En la última portada la revista estadounidense Life & Style se afirma que las estrellas Miley Cyrus y Selena Gómez quedaron embarazadas del mismo hombre y que éste podría ser Justin Bieber.
18.04.2015 · De Wendy
Una mujer, de Colonia Santa Clara, distrito Liberación en Paraguay, parió una extraña criatura, sin darse cuenta que estaba embarazada.
15.04.2015 · De Wendy
Verónica Hernández, quien utiliza el nombre artístico de Jai Le Bait, realizará el espectáculo de tragarse una espada con nueve meses de embarazo el 28 de febrero Grand Prairie (Texas).
21.02.2015 · De Wendy
Una sueca de 35 años se convirtió el pasado septiembre en la primera mujer del mundo en dar a luz a un bebé tras recibir un trasplante de útero, informaron hoy fuentes de la Universidad de Gotemburgo (Suecia).
04.10.2014 · De Wendy
Una panda gigante destinada a ser la estrella de la primera transmisión en vivo del nacimiento de cachorros de panda ha perdido el papel, pues se descubrió que no está embarazada, informaron los medios estatales chinos.
28.08.2014 · De Ytobias2004
Ultimamente se han incrementado los crecientes rumores sobre un posible segundo embarazo de la cantante Shakira, pareja del futbolista , y finalmente Gerar Pique parece que hoy se confirma que es verdad que la artista espera su segundo hijo.
18.07.2014 · De Ytobias2004
Ha sido acusada de brujería y otras tantas cosas más, pero ella sigue creyendo que tuvo un bebé lagarto
18.06.2014 · De somoscentroamerica
Tremenda polémica ha desatado Emily Letts, (25) quien es consejera en una clínica abortiva de New Jersey, quien tuvo la "ocurrencia" de grabar su aborto y subirlo al Youtube, mismo que ya cuenta con más de un millón seiscientos mil visitas.
20.05.2014 · De somoscentroamerica
1 votos
Autor
22.01.2014 08:13 (22.01.2014)
777 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Recomiendalo