Se casó con el asesino de su hermana gemela

Dicen que en el amor y en la guerra todo es posible, y así quedó demostrado en la decisión de esta joven mujer de Argentina, Edith Casas, quien se casó recientemente con el hombre condenado por el asesinato de su hermana gemela Johana Casas.

1188_caso-gemelas.jpg

Tras sortear las trabas legales y familiares que se le presentaron desde que se dio a conocer la noticia de que se iba a casar, Edith finalmente dio el sí, convirtiéndose en la esposa de Victor Cingolani,condenado a 13 años por el asesinato de Johana Casas en Pico Truncado.

“Me caso con la mujer que amo” afirmó Victor, quien increíblemente antes de salir con Edith también fue novio de su hermana gemela Johana, la joven asesinada. La fecha escogida para sellar el extraño amor fue el 14 de febrero, día de San Valentin.

edith-casas-.jpg

Víctor sigue afirmando ser inocente, y dice que tiene derecho a casarse como cualquier otra persona, mientras que la familia de ella no puede creer la decisión que tomó e intentó detenerla diciendo que la joven no estaba bien psicológicamente, hecho que fue descartado luego de peritajes psiquiátricos.

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
0 votos
Autor
13.03.2014 09:26 (13.03.2014)
894 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de somoscentroamerica
Recomiendalo