Selfies tomadas momentos antes de morir

Jenni Rivera

En diciembre de 2012 la estrella pop mexicana Jenni Rivera y su équipo tomó esta selfie justo antes de despegar en un avión privado, que por desgracia se estrelló sin dejar sobrevivientes.

Happy

El 26 de abril 2014 Courtney Sanford registró esta imagen de su reacción a la canción Pharrel Williams 'Happy' mientras se conduce a través de Carolina del Norte; segundos más tarde se estrelló contra un camión y el accidente resultó ser fatal

No Fear of Heights

Xenia Ignatyeva tomó un selfie de un puente de 28 pies de la tierra para impresionar a sus amigos. La niña rusa perdió el equilibrio y cayó sobre un cable, que trágicamente fue electrocutado.

Jadiel

Esta es una selfie realizada por un famoso músico de  Reggeton de Puerto Rico  Jadiel, subido a Instagram momentos antes de que tuviera un accidente de motocicleta fatal en Nueva York en mayo de 2014.

MH17 Selfie

Gary Slok y su madre tomaron esta selfie minutos antes de despegar de Amsterdam el Malaysian Airlines MH17, que fue derribado en Ucrania en julio de 2014.

Gun Selfie

Oscar Otero Aguilar de 21 años de edad  perdió la vida cuando trató de tomar una selfie con un arma para su página de Facebook en julio de 2014 El entusiasta del arma mexicana disparó accidentalmente en la cabeza y no sobrevivió.

Iranian Girls

Estas dos mujeres querían tomar una selfie mientras cantaba karaoke en su coche. . . Las iraníes  se detuvieron mirando el camino para grabar este video y se estrelló contra otro vehículo. Ellos sobrevivieron y tomaron otro selfie en el camino al hospital.

Cliff Selfie

Una pareja polaca de vacaciones en Portugal trató de tomar una selfie en el borde de un acantilado el 10 de agosto de 2014. . . ambos cayeron a su muerte

Fotos
Comentarios
Ordenar por: 
Por página :
 
  • Aún no hay comentarios
Comentarios en Facebook
Posts Relacionados
La anciana de 77 años quería ver a su caballo favorito antes de morir y sus familiares, amigos y el staff médico se embarcaron en un megaoperativo para lograrlo
07.11.2014 · De Ytobias2004
Las gemelas, llamadas Jenna y Jillian, llegaron al mundo a través de una cesárea en circunstancias extremadamente raras en el Akron General Medical Center de Ohio, EEUU.
12.05.2014 · De somoscentroamerica
0 votos
Autor
04.09.2014 15:45 (04.09.2014)
758 Vista(s)
0 Suscriptor(es)
Ver todos los Posts de Ytobias2004
Recomiendalo